FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

Vikings |Temp 3|Dual|720p-1080p|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  
Título original: Vikings (TV Series)
Año: 2013
Duración: 44 min.
País: Irlanda
Director: Michael Hirst (Creator), Ciaran Donnelly, Johan Renck, Ken Girotti
Guión: Michael Hirst
Fotografía: John S. Bartley
Productora: Coproducción Irlanda-Canadá; Irish Film Board / Take 5 Productions
Género: Acción. Drama. Bélico | Histórico. Vikingos. Edad Media. Siglo IX

Sinopsis

Serie de TV (2013-Actualidad). Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo de Odín, el dios de la guerra.

Reparto
Travis Fimmel, Clive Standen, Katheryn Winnick, Gabriel Byrne, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgård, George Blagden, Tadhg Murphy, Diarmaid Murtagh, David Pearse, Vladimir Kulich, Donal Logue, Alyssa Sutherland, Thorbjørn Harr, Linus Roache, John Kavanagh, Alexander Ludwig, Gaia Weiss, Philip O'Sullivan, Ivan Kaye, Moe Dunford, Amy Bailey, Angus MacInnes.

Trailer
Ficha Técnica
Codec: x265 y x264
Calidad: 720p y 1080p
Resolución: 1280x720 - 1980x1080
Formato: MKV
Peso: entre 250MB y 500Mb aprox
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Español Lat
Subtitulos: Si 
Duración: 45 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 por capitulo
Capitulos: 10 

Para verlo sin problemas recomiendo usar la ultima versión del VLC

El enlace contiene todos los capítulos de la tercer temporada, 
estan numerados, solo seleccionen el que quieran bajar y listo. 

720p | 353 Mb| Web-Dl (sin logos) | x264| Dual
720p |286 Mb| Web-Dl (sin logos) | x265| Dual
1080p |497 Mb| Web-Dl (sin logos) | x265| Dual

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

Vikings I
Vikings II
Vikings III
Vikings - Athelstan's Journal  webisodes

FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 
Vikings |Temp 3|Dual|720p-1080p|FllorTV
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 5084 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Vikings |Temp 3|Dual|720p-1080p|FllorTV
Muchas gracias solo estaba esperando tu version del cap 10 . Saludos
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@Hitman_007 @ulises9577 @maikelinho @PequeStark  Muchas gracias chicos q la disfruten
@mauro_team Mil gracias por los puntos  saludos q estes muy muy bien
Muchas gracias por subir la serie completa. Los webisodes los vas a subir o ya los hab?
gracias!!! tambien esperaba tu version!
MUCHAS GRASIAS @FllorTV tus aportes son geniales... igual solo esperava el 10 de tu parte... GRASIAS X TODO AMIGO....  
@FilorTV Puedes resubir la primera y segunda temporada por favor, yo tengo la primera pero subtitulada y quiero tenerlas todas en espa?
Gracias FllorTV ahora si esta completa jeje
+10 muchas gracias amiga @Fllortv   por fin est?
Muchaas gracias!
Magnificos tus aportes, muchas gracias como siempre
Hola Mujercita como estas!!! muy agradecido de que hayas subido la 3er temporada, espero puedas subir la de Spartacus completa, si la lleharas a tener dentro de tu epertorio, te mando saludos!!! y un fuerte abrazo
no subiras la serie zoo en latino?...  
Gracias @Fllortv por completar la tercera temporada, siempre complacido por tus aportes  

como hago para ver la imagen, me queda asi  
Muchisimas gracias, por la version h264...
regreso a dejarte puntos gracias!!
grande maestro, consulta athelstan journal que es?
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@alex1707 @mim3tic @segovia15 @carlitos14 @LAdrian @akula1997 @jorgez7 @samahell @xexo19 @ancestral1 @mrkasuya @DarioDarwi @hanbatista @denovel @sau053190 @segovia15 @dante2727 Muchas gracias a todos por pasar y por los puntos, q esten muy bien  
@Jorfa Descarga la version x264 o actualiza tus codec o utiliza la ultima version de VLC player
@Luciosinc si si la voy a subir, solo q estoy terminando con Jessica Jones
@jorgez7 @Hitman_007 Es un problema de mega, esperemos lo resuelvan pronto.
@dante2727 @brooklyn7  athelstan journal son los websodios q subi
@Taykun7000 Amigo q gusto saludarte y verte por estos lares otra vez jejejeje... voy a ver si la puedo conseguir y te aviso, pero no prometo nada .... que estes muy muy bien
Muchas Gracias!! por tus aportes
los enlaces de h264 estan muertos
Uhhh, el 1080p esta todo caido!
Porfa podrias subir los 1080p me quede en el capitulo 3...
Ya directamente se cayeron todos los links, podrias resubirla por favor?
hola gracias te hago una consulta converti un capitulo con el fotmat y el sub no lo agarra extraje el sub pero mo lo puedo abrir con nada me los podrias pasar tenes idea porque dede ya gracias
tengo algun programa para convertirlo y poder verlo en la play 3 el format lo lee pero no lo convierte espero tu respuesta
ya no estan los archivos podrias resubirlos porfa? gracias!!!
murieron los links que lastima , gracias =  
resubir? posibilidades?
link caidos  
cres poder subirlos de nuevo flor?? saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!