Separadores de la comunidad Casa Manga

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 1 año

______________________________________________________________________________________________________________

Separadores de esta nueva comunidad sobre manga para tus aportes.
______________________________________________________________________________________________________________

Renombrar los archivos comprimidos cambiando la extensión del archivo. Aparece " [nombre del archivo].pks? Originalmente es " [nombre del archivo].rar El password para todos los archivos es pks06

Si quieres aportar, saber noticias de tus mangas favoritos, esta es tu comunidad. 

(clic en el gif)

¡Agradecer no cuesta nada!
Links Propios

Separadores de la comunidad Casa Manga
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 833 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Separadores de la comunidad Casa Manga
@xzero_ Gracias, si queres alguno en especifico decime que ocupas que digan y ahi te hago algo
@Pelojc hombre te lo agradezco mucho aunque no es por nada pero me gustar?
@xzero_ Dale amigo juga con photoshop y si ocupas algo decime, y gracias man por tantos puntos me hiciste subir de rango xD
@Pelojc Sin querer queriendo le atine justo xD y creo que tengo un pedido te mando MP.
@xzero_ dale dale para eso estamos
@xzero_ man te mande mp pero no se si se envio bien xD
@Pelojc Si me llego perdon por la demora.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!