cris099
"Descanso...."

Da Vincis Demons|S03|4-10|720p|Dual Latino|Cris099

Serie de TV (2013 - Actualidad). Da Vinci?s Demons cuenta la historia jamás contada de los años jóvenes de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios no sólo del Renacimiento, sino de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias de este desenvuelto y brillante artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista, quien a sus 25 años, explora su intelecto y su talento mientras lidia con el hecho de vivir en los confines de su propia realidad y tiempo, al empezar a ver, e inventar, el futuro.

Título original: Da Vinci?s Demons (TV Series)
Otros Títulos: Los Demonios de Da Vinci
Año: 2013
País: Estados Unidos
Director: David S. Goyer (Creator), Michael J. Bassett, David S. Goyer, Jamie Payne, Paul Wilmshurst
Guión: David S. Goyer, Scott M. Gimple, Brian Nelson, Corey Reed
Música: Bear McCreary
Fotografía: Julian Court, Fabian Wagner
Reparto: Tom Riley, Laura Haddock, Ian Pirie, Blake Ritson, Lara Pulver, Gregg Chillin, Tom Bateman, Hera Hilmar, Allan Corduner, Eros Vlahos, Tim Faraday, Elliot Levey, Ross O?Hennessey, Elliot Cowan, Paul Westwood
Productora: BBC Worldwide Productions / Starz! Network
Género: Serie de TV. Intriga. Fantástico

CAPITULOS 4 DE 10

X 265

Formato: Mkv| x265 |Tamaño: 300 Mb aprox. x capitulo | Calidad: Hdtv 720p
Idioma: Ingles - Español Latino | Subtitulos: Español Latino dentro del video
Password: cris099

MEGA

SOLIDILES

X 264

Formato: Mkv| x264 |Tamaño: 350 - 500 Mb aprox. x capitulo | Calidad: Hdtv 720p
Idioma: Ingles - Español Latino | Subtitulos: Español Latino dentro del video
Password: cris099

MEGA

LINKS PARA DESCARGAR UNICAMENTE CON MIPONY Y TENERLO ACTUALIZADO EL JD TODAVIA NO ACTUALIZO Y LOS VA A CAPTURAR COMO FUERA DE LINEA

-----------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE LEER

SI QUIEREN HACER ALGUN PEDIDO DE SERIES AHORA LO PUEDEN HACER EN UN TEMA DE MI COMUNIDAD, EN PEDIDOS NO TIENEN QUE HACER UN TEMA SI NO DEJAR UN COMENTARIO, ESTA DE MAS DECIR QUE ESTO SE HACE PARA QUE NO PONGAN MAS EN LOS POST QUE SERIES BUSCAN O QUE QUIEREN Q SE RESUBAN OTRAS YA POSTEADAS.
TAMBIEN HAY QUE TENER ENCUENTA QUE HAY MUCHOS LINKS QUE FIGURAN CAIDOS PERO ES POR EL ERROR DE MEGA, ESTOS MISMO SE IRAN ARREGLANDO PARA QUE LOS PUEDAN DESCARGAR ASI QUE A TENER PACIENCIA

--------------------------------------------------------------------------------------------

The Tudors|S01|Bluray|x264|Dual Latino|Cris099

The Walking Dead |S05|16/16|Web DL 1080p|Dual Latino|Mega

Fear The Walking Dead|S01|6/6|720p/1080p|Dual Latino

AHS Freak Show|S04|13/13|Brrip|Dual Latino|Cris099

Falling Skies|S05|10/10|Web DL 720P|Dual Latino|MG

Black Sails|S02|Brrip 720p|x265|Dual Latino|Mega

True Detective | S02 |8/8 | 720p | x265 | Dual Latino |

Penny Dreadful | S02 |10/10 | 720p | x265 | Dual Latino | MG

Los Simpson | S26 | 22/22 | 720p/1080p | Dual Latino | MG |

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Da Vincis Demons|S03|4-10|720p|Dual Latino|Cris099
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2295 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Da Vincis Demons|S03|4-10|720p|Dual Latino|Cris099
Gracias por continuar con esta serie  

PD. si usas Jdownloader los archivos aparecer offline, pero con Mipony salen online y se pueden descargar.
Amigo cris099  jdownloader ya se actualis?
gracias por el nuevo cap
pregunta, yo ya vi los diez capitulos y ?
Cita matty_22: Mostrar
gracias por la serie amigo
@Cris099 me lo podrias pasar por mp el de x264? sigo teniendo el mismo problema con mi JD  
ok.muchas gracias por la data!!!! una excelente serie a mi gusto
Gracias amigo!!!
@byron104 @matty_22 @SpyderX @jogabsa198 @Sr.Slendy @AngelloIde @mijitrinDJ  muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos a quienes los dejaron. espero q hayan disfrutado del aporte. q anden bien. saludos
Excelente aporte
Gracias amigo por compartir!, espero sigas subiendo los demas capitulos ah y se puedan descargar con jdowsloader!  
muchas gracias esperando los demas episodios  
tengo mipony o y no detecta los link  
A mi tambien me marca fuera de linea los links del 264 y uso jdownloader y lo tengo actualizado
@Cris099 me lo podrias enviar por mp el de x264. el jd me dice que estan fuera de linea  
Perfecto descargando
nunca e usado mipony... me pueden indicar como descargar estos enlaces.gracias
buenas si he esperado esta serie pero no me carga los links en mi pony y en jdowloader los tira fuera de linea ayuda porfa con los x264
@cris099 Amigo he estado esperando esta temporada y no he podido descargar mas que el primer capitulo. ya me actualice el MyPony y aun as?
hola criss etiquetame porfa cuando posteas los cap los descargo al toque
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!