King Kong [2005]|EXTENDIDA|1080p|x265|LATINO

Hola, [email protected] de IDENTI. Antes de comenzar este post. quería comentarles lo siguiente:

Debido a que muchos me solicitaban las películas que subo (BD50) en formato más liviano, he decidido empezar a encodear, sin dejar de lado las subidas BD50. Luego de pensar mucho cuál era la mejor opción, la correcta es utilizar el codec x265. Y les mencionaré las razones a continuación: La mayoría de los usuarios buscan un tamaño adecuado (debido a su velocidad de internet) para llevarse una película. Me he fijado que tienen mayores comentarios y puntos los ripeos que los BD50 que subo, y es entendible, si no tienes un internet rápidisimo, es preferible buscar un 1080p de unos 3GB a 6GB, no?. Aunque lo negativo es perder calidad de imagen. Acá es donde entre en juego el codec x265. Luego de hacer varias pruebas, el x265 es fantástico, con 4500 de bibrate, el video x265 queda un 95%% idéntico al video del BD50 ripeando en el modo adecuado, si quieres ver las diferencias debes pausar el video y ver con "lupa" la imagen. En cambio un x264 con 4500 de bibrate baja muchísimo la calidad. Apostaría a un 80% de identicidad al video BD50. Recuerden que el codec x265 fue creado exclusivamente para las futuras películas, programación, streming, etc. en resolución 4K (debe tener una imagen increible y con un peso adecuado para que pueda ser reproducido). ¿Pero qué es lo "negativo" de este codec? No todas las tvs lo reproducen, de hecho, solo las tv 4K, pero gente, por obvias razones la tecnología avanza, la gente se empieza a actualizar, las tvs 4k empiezan a bajar de precio y llegará un punto que la gente actualice su tv y el mercado será acaparado con 4k. Por lo menos en mi país, ya se están vendiendo como pan caliente y bajando de precio cada vez más. Y cuando llegues a tener una tv 4k, ¿preferiras bajar x264 de 4500 teniendo la posibilidad de ver la misma película con una calidad de imagen increible por el mismo bibrate (x265)?.

Mi apuesta va para una visión a futuro, sé que el x265 reemplazará al x264 a medida que la gente vaya comprando las tvs 4k que cada vez hay mayor variedad y bajando sus precios. Por mientras puedes reproducir este codec desde tu PC con la última versión del VLC o Media Player Classic que viene integrado en el K-Lite Codec Pack. Y lo puedes conectar a tu tv por HDMI hasta que te compres una tv 4k, porque ese día llegará Sin nada más que decir, bienvenido a mi primer ripeo.

PD: Todos mis ripeos serán de los BD50... nada de ripeo de otro ripeo, como lo hacen otros usuarios. Esto será para aumentar la calidad. En cuanto al audio, para el peso del film, considero el adecuado español latino e inglés en formato AC3 con canales 5.1 (obviamente ripeados del BD50) con subtítulos español latino e inglés (incluídos forzados en ambos) formato PGS. Todo en un solo archivo MKV.

King.Kong.2005.Extended.1080p.BluRay.x265.HEVC.Dual.Latino-Papelillio

Título Hispanoamérica: King Kong
Título Original: King Kong
Video: 1080p (1080x1920) | x265 HEVC
Audio: Español Latino 5.1 e Inglés 5.1
Subtítulos: Español Latino e Inglés (Incluye Forzados)
Dato Extra: Versión Extendida

Capturas.

Descargar Muestra de Video por MEGA

Descargar Película Completa por MEGA

Contraseña:
Papelillio

PD: Recuerda tener instalado una de las últimas versiones de VLC o Media Player Classic (Integrado por K-Lite Codec Pack) para reproducir películas con codec x265 HEVC.
King Kong [2005]|EXTENDIDA|1080p|x265|LATINO
122 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3833 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios King Kong [2005]|EXTENDIDA|1080p|x265|LATINO
Sin duda el x265 es la mejor opci?
Otra recomendaci?
gracias Bro muy buen Trabajo me Sorprendes !!
Gracias por la info  
Se ven espectaculares las capturas . Muchas Gracias Papelillio por el aporte. Ah no te olvides de subirla a Constantine en Bd50  
Que tiene de nuevo esta versi?
Cita alan783: Mostrar
amigo papelillio la iniciativa esta bien pero hay quienes preferimos calidad, como tu dices son 20 horas de encodeo para compartir 7.5 gigas , porque mejor no subes los bd sin extras, solo la pelicula principal con audio latino o espa?
QUE APORTAZO TAN BRUTAL ?
Subela en BD50...por favor
Cita Tortuga3: Mostrar
Gracias por la explicaci?
uff por fin alguien q piense como yo en cuanto a los x265 mas calidad a menos peso en cuanto a ripeo... y gracias por la peli vi el corto y quedo genial bajando la completa
muchas gracias doctor, los x265 son lo maximo, nunca te olvides de ripear en esta calidad, para los que no podemos bajar bd50 por cuestiones de espacio o de velocidad de internet
gracias por el aporte
excelente aporte, y sigo tu consejo, por ahora el note con hdmi, ya juntare para una 4k y tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!