Hitman Agent 47 2015 720p Dual x265 610mb

Hitman Agent 47 2015 720p Dual x265 610mb

Hitman: Agente 47 

Sinopsis
Hitman: Agente 47 sigue a un asesino de élite que fue manipulado genéticamente desde su nacimiento hasta llegar a ser una perfecta máquina de matar. Sólo es conocido por los dos últimos dígitos del código de barras que lleva tatuado en la parte posterior de su cuello y es la culminación de décadas de investigación. 

Su último objetivo es una importante corporación que planea sacar a la luz el pasado del Agente 47 para crear un ejército formado por asesinos cuyos poderes superan a los suyos propios.

720p?WEBRIP??MKV?x265?Audios:Latino ac3 2.1 dvd-Inglés AAC?Subtítulos: Español Latino+ Forzados?Peso 610 Mb?Duracion 1:36[:12 min.

chamucon

aviso

despues de estraer usar el archivo 47.bat para canbiar la extencion a mkv.
Hitman Agent 47 2015 720p Dual x265 610mb
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2925 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Hitman Agent 47 2015 720p Dual x265 610mb
y si no quiero usar el archivo bat puedo cambiarlo manual tambien ??  
Gracias por el aporte bro, Bajando. Saludos  
@hrcp si pudes canbiarlo manual.
lo mismo que  Slobulus  
Gracias por e/ aporte bajando +10
Gracias por el aporte la estaba esperando...
@Slobulus @blogerbuzz @djlabrock @spolman gracias por pasar y comentar y los puntos.
No carga a Jdownloder favor resubir a mega u otro similar
@xxxcitas esta en mega y en linea.
me iciste descargar al pedo no es la vercion limpia sin esos sub coreonoa y ademes esta cropeada un asco......
Para mi se ve muy bien.Gracias por compartir
deveria ser asi???     47.mkv
Cita diego_sala: Mostrar
no te gusto compra el bluray ahora que salga a la venta claramente puse webrip o no saves leer no puse  web-dl. a lo gratis no se le ponen peros.
Cita magecimu: Mostrar
si usas el 47.bat quedara asi Hitman agent 47 2015 720p WEBRip x265 y si renombras manual asi Hitman agent 47 2015.mkv
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!