THE BATMAN Animated Series LATINO NEUTRAL

THE BATMAN Animated Series LATINO NEUTRAL

Que tal Identos, pues aquí molestándolos con este humilde post, hecho con muchas prisas pues no tengo mucho tiempo libre que digamos. Vamos al grano: Es una buena serie de Batman de las que me parece se hicieron 5 temporadas de la cuales yo solo les comparto de momento 3, espero que las disfruten porque están de verdad muy buenas, les paso la siguiente info:

-Son tres links de una temporada completa cada uno con un peso por enlace de 600 MB cada uno aprox.
-Cada capitulo tiene una resolución de 720 x 480p (Calidad digital) y un peso de 48-55 MB y en formato MP4. Buena calidad y poco peso, si fueran en HD no se la acaban con el espacio.
-Ideal para verlos en el smartphone o tablet.
-Como está escrito el en título están en latino neutral.
No hago estos posts solo por los puntos sino realmente por compartir, pero igual agradezco aún más los comentarios, con ello se antoja hacer mas posts aunque no tengamos mucho tiempo. Saludos y que disfruten la serie. Pronto subiré las dos temporadas faltantes. PD. Ya resubí con nuevos enlaces el post de la Trilogía GTA PSP así que a bajarlos Identos.

Enlaces De Descarga

No passwords, me caen gordos
THE BATMAN Animated Series LATINO NEUTRAL
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4314 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios THE BATMAN Animated Series LATINO NEUTRAL
hola muchas gracias pero ojala rstuviera en Dvdrip de 1s 250 mb pero es lo que hay @Cap1421 van+10
Como seria un Latino Neutral?
Un latino neutral es sin modimos de los traductores.Muchas gracias por compartir esta serie.
Si la misma pregunta a que llaman latino neutral  
gracias por compartir !!!  
Muchas gracias compadre, una pregunta nada mas, por si acaso tienes la 4ta temporada?
Muchas gracias !!

Y las otras temporadas las tendras en latino ?, porque solo las he podido conseguir con sub.

Men una pregunta cual es el High Profile 4.1 o 5.1. ????
Hola, cuantas temporadas subiste? Por lo que se la 4ta y 5ta no se consiguen en espa?
joyaaaaa jejejeje
Ok
Cap1421, espero pronto puedas subirlas.  
Gracias !!!
A la espera de las otras !!
Genial viejo, espero por las temporadas, gracias.
Gracais por la serie
Gracias por la serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!