Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Photo Animator 2 [Plugin Adobe After Effects]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Como muchos de nosotros a menudo hacemos, nos metemos en la situación que tenemos que poner en práctica las fotos en un video (documental, película de imágenes, reportajes, ... lo que sea) La manera fácil de hacer esto es simplemente hacer zoom en la foto o una panorámica sobre ella. Si usted desea dar a sus fotos más "vida" se empieza a dibujar máscaras y la animación de partes de la misma imagen para dar la ilusión de algún movimiento de la cámara. Esto puede tomar mucho tiempo. Así que empecé a construir un wich herramienta me ayuda a hacer esto y reduce el tiempo de hacerlo enormemente. He estado usando y mejorando para más de la mitad de un año y ya me ha ahorrado mucho tiempo.
Esto es lo que puede hacer:

definir una máscara (a menudo una máscara áspera sencilla y rápida funcione a la perfección)
 8 capas se generan a partir de esta máscara
 definir el tamaño de la capa
 usted puede tirar de las capas de dos maneras diferentes al mismo tiempo: 1) La ponderación se define más en las capas exteriores 2) La ponderación se define más en las capas interiores
 empujar la cámara o el objeto de entrada y salida
 Enfoque de extracción (entre la capa más interna y externa)
 definir blur borde de capas (flecos)
 Activar "modo visual de ayuda" para hacer ajustes fácilmente visibles
 dos resoluciones: 1920 x 1080, 3840 x 2160

Imagenes:

Un ejemplo sencillo:

Imagen de muestra

Efecto con el plugin:

Nota sobre la imagen de muestra:

La foto luego de procesarse como video en adobe after effects la converti en gif

Contraseña:

Dani9

--- Fin del post ---
Photo Animator 2 [Plugin Adobe After Effects]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1662 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Photo Animator 2 [Plugin Adobe After Effects]
Creo que ya me rendi con After Effects , nunca me queda como quiero que me quede . te quedo muy bien el gif, algo pesadito .
Demas esta decir que me encanto la imagen de muestra
Zukulemto me lo llevo, otros 10, gracias Dani.
No me funciona el link
@_Atlas_ no te rindas   y el gif puse esa imagen de Airi que me encanta ya lo sabes jeje  
@BigBoss. a disfrutarlo  
@Geri64 voy revisar el link a ver que pasa
@Dani9 Una consulta, me he partido el cerebro buscando la forma de renderizar a gif desde After Effects (Versi?
@BigBoss. yo uso adobe after effects cc 2015 exporte el proyecto a video.
Y para crear el gif importe el video a photoshop y gif creado
@Dani9 no hay de que compa  
Amigo mil gracias por el link + 10
@Geri64 no hay de que no se que pasa ultimamente con el jdownloader  
Si men hay alg?
@Geri64 a ver si se arregla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!