SINGULARITY (PC) (Ingles) (Repack) (ZS)

SINGULARITY (PC) (Ingles) (Repack) (ZS)

Singularity - un nuevo shooter en primera persona, listo para sacudir el género. Usted tendrá las armas convencionales: pistolas, metralletas, granadas y demás. Pero también hay que dominar con destreza la Singularidad básica de chip - gestión del tiempo dispositivo (UUV). Con UUV usted no puede viajar en el tiempo, pero se puede enviar fácilmente a sus oponentes, o simplemente un objeto inanimado. Usted ve el barril oxidado y enviarlo de vuelta, y usted tiene una maravillosa barrica nueva marca con la mezcla de combustible, a punto de explotar de sus tiros en el blanco. En la Singularidad, lanzar barriles y todo lo que se encuentra debajo de los pies, vosotros también habrá utilizando otro UUV habilidad - un poderoso impulso.

Género: Acción (Shooter) 3D 1ª persona
Desarrollador: Raven Software
Editor: Activision
Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Prensa: RePack
Tamaño: 3.2 GB

Enlaces De Descarga

sin pass
SINGULARITY (PC) (Ingles) (Repack) (ZS)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2652 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios SINGULARITY (PC) (Ingles) (Repack) (ZS)
Juegazo! recomendadisimo. lo jugu?
Cita gastingas: Mostrar
muy bueno lastima que tengo laptop y no lo puede igual se agradece el tiempo dedicado +10
Cita pedroek: Mostrar
una pena igual gracias
No etendi nada de la descripcion
@karismo si, es una muy mala descripci?
@gastingas Me parecia eso que me dices,gracias!
Estoy con gastingas a mi me gusto el juego, involucra viajes en el tiempo y la manipulacion del tiempo de los objetos por ejemplo el personaje se encuentra un barril que tiene decadas viejo y puede retroceder el tiempo del barrio y usarlo en contra de los enemigos
@The_upload gracias por los puntos
@Karson gracias por los puntos
@Tobi-Lukas gracias por los puntos
muy buen juego, exelente aporte  
Cita santy31: Mostrar
Muchas gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!