Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fruit Ninja HD - Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Famoso juego de habilidad con diversos modos en el cual van tirando frutas y tu objetivo es cortarlas, realizando combos cortando varias frutas a la vez para conseguir más puntos, también se puede cortar algunas frutas especiales que te darán un estado que te facilitará conseguir mejor puntuación.

Plataforma: PC
Idioma: Ingles - Frances
Creador: Halfbrick
Distribuye: Halfbrick
Lanzamiento: 2011
Peso: 75mb
Formato: 1 CD
Tipo de Archivo: EXE
Partes: 1 (1/75mb)
Crack: No Necesita

Este post, desde las barras, la subida, el video y los demas diseños son realizados por mi, y subidos a mi cuenta de MF y YOUTUBE.

Descripción: Este es un video hecho por MI, donde muestro un pequeño gameplay del juego.

IMPORTANTE: Solucionar Problema Windows XP

Generalmente el error son la faltante de algunos ".dll".A continuacion les dejo una guia de pasos detallada de como hacer para solucionar dicho problema.

1 - INSTALAR EL JUEGO.
2 - COPIAR LOS ".dll" EN LA CARPETA C:WINDOWSSYSTEM32...
3 - EJECUTAR EL JUEGO, SI DA ERROR ACEPTAMOS.
4 - INSTALAR EL "vcredist_x86-1".
5 - BORRAR EL ACCESO DIRECTO DEL ESCRITORIO
6 - IR A C:ARCHIVOS DE PROGRAMASFRUIT NINJA HD Y BORRAR LA CARPETA ENTERA..
7 - INSTALAR DE NUEVO EL JUEGO Y EJECUTARLO.

Muchas veces la eliminacion y la posterior re-instalacion del mismo ayudan a aceotar y corregir errores.

8 - SI NO ANDA INSTALAR EL vcredist_x86-2.
9 - REPETIR PASOS 5, 6 Y 7.

==============================================
DESCARGAR DLL - WINDOWS XP
Sinceramente no se cual de los dos "vcredist" hay que instalar, no tenia mucho tiempo para probar, pero recomiendo instalar el 1 primero que tiene algunos puntos bases. El problema radica en que los dll no son los de fabrica que vienen en el CD/DVD de windows y no contienen una instruccion que hace que se cree dicho fallo de "No se encuentra el punto de entrada".

Lo he instalado y dejado funcionando al 100% en una de las netbooks que reparte el gobierno, osea en un windows XP SP3.

IMPORTANTE: Solucionar Problema Windows 7

Generalmente el error son la faltante de algunos ".dll".A continuacion les dejo una guia de pasos detallada de como hacer para solucionar dicho problema.

1 - INSTALAR EL JUEGO.
2 - COPIAR LOS ".dll" EN LA CARPETA C:WINDOWSSYSTEM32...
3 - EJECUTAR EL JUEGO, SI DA ERROR ACEPTAMOS.
5 - BORRAR EL ACCESO DIRECTO DEL ESCRITORIO
6 - IR A C:ARCHIVOS DE PROGRAMASFRUIT NINJA HD Y BORRAR LA CARPETA ENTERA..
7 - INSTALAR DE NUEVO EL JUEGO Y EJECUTARLO.

DESCARGAR DLL - WINDOWS 7

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: 1GHz
Memoria RAM: Minimo: 512mb
Tarejeta de Video: 128mb (Graficas 3D)
DirectX: 9
Espacio En Disco: 95mb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits & Windows XP SP3 de 32bits y su funcionamiento es correcto.

Contraseña: identi.li/shaman
Uploader: shaman

Fruit Ninja HD - Full
80 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 6463 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
10 Comentarios Fruit Ninja HD - Full
wee me descargue para mi cel este juego una masaaa!! tengo el samsung galaxy 550
@juanmaa espero te sirva! Suerte!  
hoooola!!!! tengo un problema...ni siquiera me lo deja installar...donde le doy el doble click al .exe me dice que necesito el MSVC100.dll, resulta que lo descargo, lo pongo en el system32, en la carpeta del juego, donde sea y nada...ni siquiera me llo deja instalar, y me sigue pidiendo el mismo .dll que antes...alguien me ayuda?
@AndreaBR hola proba amigo este instalador Runtime, instalo y luego proba instalar el FRUIT NINJA.

Vresion x86

Version x64

Saludos! Luego me cuentas!  
Muchisimas gracias!!!!!!!!! Ahora si me anda re bien...
GRACIAS.. LO ANDABA BUSCANDO PARA PONERSELO A MI MADRE QUE LE ENCANTO ESTE JUEGO.... PURA VIDA
a se me olvidaba,  con la explicacion que pones el juego me sirvio bien.. gracias   pura vida
 @Shaman lo instale enla compu con Windows vista y sirvio hasta se escucha el audio... pero mi laptop tiene el xp y no se escucha el audio hay alguna solucion... si no tiene no hay problema solo queria saber si se podia corregir ... gracias PURA VIDA  
a mi me pasa exactamente lo mis que @magna009
el juego inicia pero al segundo se cierra
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!