hazumu12
"Por un tema de salud no estare aportando nada, un abrazo"

Ash Vs Evil Dead 01x03 -Solo Audio Latino-

Bien gente como estan, como no tengo mucho tiempo en estos dias, no tuve tiempo de editar y subir todo lo que he estado haciendo, Family Guy, Gotham Season 1 y 2, Busqueda Alienigena, El principe de Bel Air, entre otros proyectos, en fin tal vez en la semana ya suba la serie en 720p HDtv pero por ahora les dejo el audio del capitulo 3 de Ash Vs Evil Dead

Recuerden es solo el audio latino. Sin mas que decir aqui dejo el audio.

Datos:
Formato: Mka
Audio: Propio
Edicion: Propia
Capturado de: Fox Play (Captura Propia)
Duracion: 27:58
Idioma: Latino
Peso: 40 mb
Calidad: Excelente
Contraseñas:

1: hazumu.identi  (Para el .rar) (Intenten escribirla no copiarla)

2: Super.Hazumu.Identi
(Para el .exe) (Intenten escribirla no copiarla)

Link (Por seguridad solo sera por JD2)

Se que se dice mucho pero, agradeceria que se mencione de donde sacaron el audio y me mencionen, y comenten y dejen puntos, aunque no parezca uno paga por tener "fox play" y se toma su tiempo en grabar y editar esto, aunque solo sea un audio, ojala lo entiendan y sepan agradecerlo.

Ash Vs Evil Dead 01x03 -Solo Audio Latino-
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1060 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Ash Vs Evil Dead 01x03 -Solo Audio Latino-
@carmelo43 Amigo me sale un archivo da?
el audio serviria sin sincro para web dl? o en fox play hay pausas?
@Slipknot1 Yo baje algunos y cuando los probe no tuve ningun problema, Fox Play no tiene pausa y se graba de principio a fin (Osea que no salteo ni la intro ni tampoco salteo los creditos), fijate si dura 27:58 el capitulo, mi recomendacion seria que bajes mas los HDTV ya que no omiten nada (un ejemplo los Web dl suelen omitir la intro de Start Original)
Gracias si me sirvi?
@CesarAP Si los subire, y tambien subire la serie en 720p HDTV saludos! Y gracias por los puntos!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!