Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

Dragon Ball Super 019???? [Estreno?120mb?720p]

Hoy les traigo el Episodio 19 de Dragon Ball Super, bien, que les puedo decir, esta es la primera vez que siento que estoy viendo algo que ya vi, no me habia pasado con los episodios anteriores, aunque si les soy sincero igual me gusto xD! Eeeeen fin, espero que les guste este nuevo episodio, un saludo gigante a todos! ^^

1.- La versión del Fansub (XtraordinarY) pesaba alrededor de 285MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utIlizar MiPony (última versión), es el único gestor 

que reconocerá los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.

Nombre: Dragon Ball Super
Estado: En Emisión
Tipo:
 Serie
Versión: TV

Idioma: Japonés 
Subtitulos: 
Español latino 
[HardSubs]
Género:

Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 
2015

Fansub:
 XtraordinarY Fansub [Créditos Para El Fansub
]
Episodios: 019/??? 
Censura: 
NO 
Duración:
 24min/Episodio
Peso:

120MB 
Formato:
 MP4 
Resolución:
 1280x720
Compresión:

Rar
Servidor: 
MEGA
Re-Encoder/Uploader
:
 Claudios94

By_Claudios94

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO, RECUERDA QUE CUALQUIER COMENTARIO SIEMPRE ES MUY BIEN RECIBIDO, TE MANDO UN ABRAZO PSICOLÓGICO, POR FAVOR CUIDATE MUCHISIMO, HASTA LA PRÓXIMA
Dragon Ball Super 019???? [Estreno?120mb?720p]
87 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1095 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Dragon Ball Super 019???? [Estreno?120mb?720p]
@carmelo43 no se ve tu imagen amigo  
@carmelo43 ahora si veo tu imagen
Por que tiene que volver freezer?   el mejor villano de dragon ball z ya tubo su momento memorable con goku era mejor en la nueva serie nuevos villanos    
gracias bro,
@Dani9 Akira y sus cosas pues, supongo que m?
Gracias amigo.
excelente trabajo  
Ya la habia descargado pero como andaba sin puntos no comente, ahora si, se agradece mi estimado y van 10, grande como siempre, saludos
@chrisarceo de nada amigo, gracias a ti por comentar, ?
@Claudios94 Vn mis puntos y para confirmar que si se puede descargar sin problemas desde My Pony y en la version 2.1.0 que no actualizare hasta que me obliguen ha hacerlo solo actualizo la base de datos mas no el programa en si(es la ultima version que incluyo una funcion que en lo personal me sirve excelente) y desde MegaDownloader V1.6  
@JhonnyRodz Excelente! Me parece genial que lo hayas dejado claro, ya que varios por aqui se quejan de que no le andan los links, y eso es porque no leen nada y se van directo a la descarga, eeeen fin, gracias por comentar y valorar amigo, saludos  
links caidos
haciendome el chistoso y pasndo por el episodio de esta semana. muchas gracias
@Saber_ jajaj...   Espero que te haya gustado amigo, gracias por comentar y valorar, saludos  
hey men disculpa la preci?
okas gracias estare esperando  
link caidos

@hcjgoo para nada, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!