Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

.i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
.i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i.
.i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3276 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios .i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..
By.ZiureX/identi.li
gracias hermano buen aporte.
Alguien tiene esta serie pero que no sea Video: x264 Porque para ver ese formato ahi que bajar el VLC o algun reproductor especial para ello, y no da
y el capitulo 2 no lo tenes?
@JCHacKeR no usa mpc y lo reproduce genial hasta las tv los reproducen
Cita naruzugui0: Mostrar
ja justamente uso el mpc star y no lo reproduce me canse de instalarle codecs y tampoco, tengo win 7 64 bits
Cita naruzugui0: Mostrar
al reproducirlo con mpc star solo se escucha el audio pero no se ve la imagen
@iLShaka Capitulo 2 http://www.identi.li/index.php?topic=399288, los demas capitulos los encuentras en mi perfil http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=ZiurexX
@JCHacKeR Pues el codec x264 no deberia darte problemas, talvez te confundiste con un codec de x265 el cual no es muy usado por ahora y requiere muchos mas requisitos  de pc para reproducir.
Cita ZiurexX: Mostrar
Tengo una pc intel i5, 3220 de 3.30 GHZ con 16 gb de ram y una placa de video Nvidia GTX 750... Me tira hasta los ultimos juegos en ULTRA y no me va a tirar una video?, ahora me voy a fijar el codec pero ya le instale varias veces diferentes codecs y nada
@JCHacKeR instala el k-lite code pack mega ese me sirvio a mi y eso que mi pc no es muy buena
Excelente tu aporte con esta temp en latino, Gracias! se ven muy bien para pesar tan poco
me dice contrase?
Sincronizador Freemantin
By.ZiureX/identi.li si funciona... no tuve problema @stevangel
@stevangel Sincro de alexx5 y la contrase?
Gracias por el capitulo
encontre el 4 en tu perfil jajajjaja...gracias por los aporte de esta serie espero que los puedas seguir subiendo los demas cap en latino xD
Lo he descargado 3 veces y siempre me sale error u.u
Archivo desonocido o est?
Muchas Gracias!!!!!!    
no me jalo este cap al kerer descomprimir marca error
Cita gorechuky: Mostrar
Trata con la opcion reparar archivos Atl+R dentro del WINRAR
No se si tengo un virus o es identi pero cada ventana que abro se abre una pesta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!