Trilogia Brothers in Arms (PC) (MEGA)

Trilogia Brothers in Arms (PC) (MEGA)

Brothers in Arms: Road to Hill 30

Brothers in Arms: Road to Hill 30 te pone en el papel del sargento Matt Baker, el líder de un escuadrón de paracaidistas en el Día D. La verdadera historia y acontecimientos históricos que vives en tu primera jornada te llevarán a verdaderas batallas meticulosamente recreadas: desde imágenes aéreas, fotos del cuerpo de reconocimiento del Ejército Americano y testimonios de primera mano sobre la batalla de Normandía. Jugadores de todos los niveles podrán combatir intensamente gracias a los innovadores y accesibles sistemas de control y comandos de Brothers in Arms.

Requisitos del sistema

Mínimos:

? Sistema operativo: Win2000/XP
? Procesador: 1.0 GHz
? Memoria RAM: 512 MB
? Vídeo: Tarjeta gráfica compatible Pixel Shade 1.0 y 32 MB
? DirectX 9.0c

Idioma Español
Formato 1 DVD5
Tamaño 2.9 GB 

Brothers in Arms: Earned in Blood

Acción e historia en este juego bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial, con especial inmersión en la invasión de Normandía. Una segunda parte con grandes novedades y mejoras sobre Brother in Arms: Road to Hill 30... El judador asume el rol del Sargento Joe "Red" Hartsock, perteneciente al tercer pelotón de la Compañia Fox, Tercer batallón, Regimiento 502 de la división 101.ª División Aerotransportada, Ejercito de los Estados Unidos, quien varios días después del día D, relata sus vivencias en el campo de batalla al Coronel Marshall. Red era uno de los personajes principales del primer juego, donde aún era cabo y estaba al mando del sargento Matt Baker de la tercera escuadra. En las primeras misiones del juego, Hartsock comienza como Cabo, aunque luego de la toma de Carentan, es ascendido y toma el mando de la segunda escuadra.

Requisitos del sistema

Mínimos:

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.0 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM
Espacio en disco duro: 5 GB
DirectX: v9.0c

Idioma Español
Formato 1 DVD5
Tamaño 4.2 GB 

Brothers In Arms: Hell's Highway

Brothers In Arms Hells Highway: Tercera entrega de la saga bélica de acción con tintes históricos, que en esta ocasión se ambienta en la Operación Market-Garden, la mayor operación de paracaidistas de la Segunda Guerra Mundial.

Requisitos del sistema

Mínimos:

· Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 3/Windows Vista SP1
· MicroProcesador: 2.6 GHz dual-core (3 GHz en Intel Pentium D 925)
· Memoria RAM: 1 GB RAM (2 GB Recomendados)
· Tarjeta Gráfica: 128 MB DirectX 9.0c, Shader 3.0 activado, ATI RADEON X1600/1650/1950/HD 2000/3000 y NVIDIA GeForce 6800/7/8/9
· DirectX Version: DirectX 9.0 o 10.0
· Espacio en Disco Duro: 8 GB
· Periféricos: Teclado, ratón, pad opcional (Pad de Xbox 360 recomendado)

Idioma Español
Formato 1 DVD9
Tamaño 6.59 GB 

Enlaces De Descarga

Trilogia Brothers in Arms (PC) (MEGA)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2313 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Trilogia Brothers in Arms (PC) (MEGA)
Muchas gracias!!! a favritos para descargar luego!!!
Mira ya usaban nanotraje! es un robo entonces lo de crytek con crysis!!!
Cita DAMIAN32: Mostrar
jajaja si  
Cita kike333: Mostrar
@Chuchiwi7 gracias por los puntos
Road to Hill 30 me pide pass para descomprimir!!!!!
Cita averrock: Mostrar
lee el primer rar
@boster2012  Me enganche con la Saga desde la primera entrega (en mi opinion la mejor de las 3), Me los llevo para viciarlos ahora en el PC ... GRACIAS
Cita barto1989: Mostrar
Cita boster2012: Mostrar
gracias amigo q gran juego de los mejores q he jugado ya tengo el 3 pero me llevo los dos primero saludos
Cita ffaf21: Mostrar
el Brothers In Arms: Hell's Highway los archivos  no existen..
Cita hixavott: Mostrar
gracias xd y aguante river!!!jajaja
Cita hixavott: Mostrar
Amigo tienes las voces en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!