iLike Android Data Recovery Pro + Reg

Hola compañeros y amigos de Identi, en ésta ocasion les traigo un excelente programa de recuperacion de datos de teléfono y tabletas basadas en Androide, Disfrutenla!

ILike Android Data Recovery Pro

El Programa mas potente y profesional de recuperación de datos para los Teléfonos y Tabletas basados en  Android.
Recupera efectivamente fotos, imágenes, video, audio, documentos, correos electrónicos y otros archivos.
 Dispositivos y tarjetas SD en su computador.

- Recupera SMS borrados, contactos, fotos, videos, audio, toma nota de los documentos desde Android.
- Recupera datos perdidos de Samsung, HTC, LG, Sony, Motorola, etc.
- Recupera datos de Android después de la eliminación, formateo, desbloqueo (root), etc.
- Realiza vista previa de los archivos escaneados y recupera selectivamente los datos que necesita.
- Libre de Riesgo sin ningún tipo de fuga de información personal.
Sistemas operativos soportados

Windows 8.1 / 8/7 / Vista / XP / 2000 y Windows Server 2012/2008/2003
No se ha probrado con windows 10 pero debe de funcionar con compatibilidad y modo de administrador.

Tamaño del archivo: 3.1 MB
Comprimido con Rar
Instrucciones en la carpeta

by_yonic69

[/color][/color][/font][/size]

iLike Android Data Recovery Pro + Reg
39 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1613 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios iLike Android Data Recovery Pro + Reg
muy buen aporte gracias
Gracias, me intereso lo de los sms.
hola quisiera saber si con este programa puedo copiar las imagenes de un cel que tiene el codigo de seguridad osea que funciona bien pero no tengo el pin para desbloquearlo nose si me explico
@Raul_Car Para un correcto funcionamiento del programa, tu telefono debe aparecer conectado a tu pc via usb, para esto debes habilitar el modo usb debugging en Developers Mode, si ya lo tienes habilitadoi, es posible que funcione aun con la clave.
Ademas tienen q ser root, mas si son kitkat o lollipop  , gracias, buen programa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!