Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Zorro [1957/59] [Temp.02-Cap.14 a 23] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

En esta oportunidad, no hay una saga definida, por lo tanto son los primeros 10 capítulos en donde nuestro héroe vuelve a Los Ángeles...

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=83153916&amp;path=2011/06/25" target="_blank">[link]</a>

[link]

Título: El Zorro
Creado por: Johnston McCulley (historia original)
País de origen: Estados Unidos
Fechas de emisión: 10 de octubre de 1957 a 2 de junio de 1959
Emisión: Cadena original ABC
Dirección: Norman Foster
Producción: Walt Disney
Producción ejecutiva: Bill Anderson Walt Disney
Duración por capítulo: apróximadamente 30 minutos
Género: Acción, Aventura, Drama
Idioma: Español Latino

Personajes Principales:

Guy Williams: Don Diego de la Vega
Gene Sheldon: Bernardo
Henry Calvin: Sgt. Demetrio Lopez Garcia
Don Diamond:  Corp. Reyes
George J. Lewis: Don Alejandro de la Vega

14 Los fugitivos

Dos jóvenes sirvientes planean casarse. La mujer, María, es la sivienta de los De La Vega. El joven, Romualdo, sin embargo no cuenta con la autorización de su patrón para el matrimonio, además de que no cumplió con su contrato.

15 La caja de hierro

Para la recaudación de los impuestos de Los Ángeles, el sargento García ordena la construcción de una enorme caja para su seguridad a cargo de los mejores herreros. Sin embargo unos bandidos intentarán robarla.

16 El caballero

Esteban de la Cruz, tío de Don Diego, llega a Los Ángeles en busca de fortuna. Sin embargo sus preciadas joyas traídas de España son blanco de unos bandidos que buscarán apropiárselas.

17 Tornado desaparece

El señor Esteban encuentra por las praderas a Tornado, que aparentemente escapó de su corral. Ahora, con la ayuda del sargento y el cabo, planea usarlo en una carrera de caballos.

18 El Zorro contra Cupido

Don Esteban piensa casarse con Margarita Cortázar. Sin embargo esto no le cae bien a Don Diego y Don Alejandro, quienes saben que Esteban va tras su fortuna.

19 La leyenda del Zorro

El Zorro no se rinde y continúa persiguiendo a Don Esteban, dejándole marcas de "Z" por todos lados para que se rinda. Cuando Don Esteban parece finalmente resignado, el Zorro tendrá que entrar en acción de nuevo para terminar con esto de una vez por todas.

20 Venganza

Una ola de calor azota a Los Ángeles, mientras que el suministro de agua se acaba. Cuando Don Hilario, en cuya propiedad se encuentra el manantial de agua, es asesinado, todos acusan a Miguel Romero por haberle robado agua últimamente.

21 El padre perdido

Llega a Los Ángeles una joven haciéndose llamar Anita Campillo, quien está buscando a su padre, Don Miguel. Sin embargo en toda la ciudad nadie conoce ni ha oído hablar de ese hombre.

22 Por favor, créanme

El sargento García insiste para que Anita Campillo regrese a España, la joven en busca de su padre es engañada por dos vaqueros que dicen saber donde encontrarlo, sólo para robarle su dinero.

23 El broche

Cuando finalmente la señorita Campillo iba a volver a España, una nueva pista puede dar con el paradero del misterioso señor Campillo. Sin embargo, los dos vaqueros aún lo siguen buscando.

Son 11 partes de 200MB y 1 52,94MB

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes hacé click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

Espero ansioso tu comentario!!!

50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2693 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El Zorro [1957/59] [Temp.02-Cap.14 a 23] [Latino]
Gracias por subir la serie.  
Parece que falta la parte .003  si lo puedes arreglar. gracias.
@rogerfer ok!!! gracias por avisarme!!! ahora no puedo porque estoy en el laburo, pero en cuanto llegue a casa busco el link y lo subo!!!! paciencia!!! jajajajaja  
@sawadypap Muchas gracias  

@rogerfer bueno amigo!!! link 3 resubido!!! a descargar y disfrutar de los cap?
genial como siempre. A proposito asi como hubo una batichica,superchica, mujer maravilla,etc, ?
@juanrock jajajajajajajajaja nop!!!! no hubo!!! jajajajajajaja  
hola!, primero en principal te queria agradecer por subir esta serie que me encanta! otra cosa, no sabras pq no me quiere descargar los links de esta parte del post? le doy a dercargar y no me lo baja. Intente bajar otras pelis de otros post y me las baja sin ningun tipo de problemas, no sabras que sera?
Gracias!
@laforgi Amigazo, acabo de acceder a la carpeta desde el post y no tuve ning?
Cita sawadypap: Mostrar
@laforgi La verdad amigazo no tengo la m?
en este mismo momento estoy intentando bajar los capitulos del 24 al ultimo y me pasa lo mismo, no me carga la pagina.. Igual gracias
@laforgi no se que decirte amigo!!! hay cosas que no te puedo contestar por desconocimiento  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!