PUMP IT UP|StepMania|PC|ESP-ING|MEGA

PUMP IT UP
STEPMANIA

Hola Amigos de Identi. StepMania, es el nombre que se le puso a esta plataforma, que es más conocida como Pump It Up,
para los que hayan ido a un centro recreativo de árcade,
quizás se hayan de haber tocado con esta máquina de baile un día de paseo con la familia,
el día de hoy les traído el pump it up versión FiestaEX 2011,
y además varios álbumes de música para que puedan descargar las que deseen.
(OJO no tengo todas las canciones pues yo las iba buscando y casi siempre los link estaba eliminados,
esta es una recopilación propia)
 Bien. ¡Empecemos!

Lanzado por primera vez por ANDAMIRO en 1999, esta máquina goza de una manejabilidad común,
como la de aplastar botones siguiendo una secuencia,
algo que muchos de nosotros hemos de haber topado antes con juegos como Guitar Hero Series,
aquí nos ofrecen los mismo pero utilizando las piernas y en algunos caso las manos y rodillas.

Las maquinas normales tiene 10 botones
(de los cuales se usan 5 por jugador o los 10 dependiente del modo de juego)
una pantalla para poder presentar las series de botones a presionar, un video de fondo
y parlantes bastante grandes para escuchar la música.

La verdad  esto lo jugué por primera vez en las mismas máquinas de árcade en un centro comercial de mi tierra,
la verdad desde el primer momento me atrapo y fue así como quise aprender más de eso,
después de 1 mes practicando me sentí muy bien y hasta baje de peso,
sin embargo eso se me llevaba toda la mesada, así que lo deje.
Hace unos años salió la versión 2011, y la probé con canciones buenas y gran manejabilidad,
nuevas formas de juego me encanto, pero por los problemas económicos
lo deje hasta que navegando por interne me encontré con la versión para PC.

La versión para pc es exactamente igual que la versión normal solo que aquí se puede jugar de tres maneras,
con teclado, con una colchoneta o alfombra de pump o (como hice yo) en el suelo sin nada,
ya que hay opciones para deshabilitar la función de perder, y así poder jugar de largo sin problema
(claro que sin puntuación final) si eres de los pocos con dinero, ganas y tiempo libre
puedes conseguir tu propia alfombra o fabricar una, en internet puedes ver como,
yo hasta esos seguiré jugando en el suelo.
Aquí les traeré varias cosas:

* El juego + 10 canciones (para los que solo desean probarlo y saber si les gusta o no)
 * Las carpetas de música o álbumes (este juego recopila canciones de series pasadas,
yo tengo casi 400 canciones todas separadas por álbumes y a la vez canciones sueltas
para los que solo desean descargar unas canciones y armar sus propia carpetas)
¡Espero las disfruten! 

? Peso Progama:  639 Mb (emulador+10canciones)
? Peso de albumes:
  8.32 Gb

? Plataformas: Pc (de escritorio y portátil)
(la probé en mi PC de escritorio con Windows 7 de 64bit, Core i3 y funcionó de maravilla)

? Instalación: no requiere instalación - viene con tutorial.

No es un fallo en si pero antes de entrar directo al juego deben ir a opciones y celeccionar las ubicaciones de donde el programa iniciara el juego si no encuentra ninguna musica el programa se cierra. (todo lo explicaré en el PDF de instalación)

Carpeta contenedora del emulador

Enlaces De Descarga

Carpeta contenedora del Albumes

Enlaces De Descarga

Los quieres todo usa el JDownloader

PUMP IT UP|StepMania|PC|ESP-ING|MEGA
82 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3746 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios PUMP IT UP|StepMania|PC|ESP-ING|MEGA
Buenisimo aporte

Yo tengo el mismo pero el mio pesa 52 Gb XD, viene con todo  

Es bueno pa ejercitarse y divertirse  
muy buen aporte gracias
@Unk...   :mrgreen:Cielos suena como la coleccion mas grande ajja y completa ajja !! y pues es muy cierto es perfecta para sudar ejercitarse ujum!  
@carmelo43 de nada amigo disfrutalo!  
con que se juega en casa?, hay alg?
@Gus_Blac pues si, en internet y mercados en line se venden tapetes .. Tambi?
Simplemente... EXCELENTE!!!!  
Alguno sabe de alg?
tengo una lap a?
@colopsx   Es una buena pregunta...
@messias   jaj hay que averiguarlo!!
amigo  ejecuto el archivo StepMania y me sale  que la ruta no es valida
alguna sugerencia  me vendr?
disculpa la molestia ya encontr?
amigo sabes por que me da unos lagasos ultra mayusculos cuando la juego?
no se que estoy haceindo mal con la configuracion y es que mi compu no es tan buena pero no creo que sea eso
tengo una hp con un i5 a 2.3 tien 16 de ram y una tarjeta geforce m840 de 2 gb de video pero juego una cancion con video atras y no se corta la cancion pero las flechas se cortan a cada rato
no le puedo meter mas canciones me marcar este error:
Crash reason: /../ARCADE STATION/BGAS/

Thread: Main thread
        RageFileDriverDirectHelpers.cpp:227 C:/Users/roberto/Documents/Mipony/StepMan?
@robert_3   okeeeeey... no he viv?
muy bueno el stepmania
pero no pude poner las canciones por carpeta, tuve que poner todas las canciones en la carpeta que ya estaba echa osea en la carpeta que estaba en el reproductor dentro de las songs y ahi ya me pudo agarrar
@eltonyz bueno al fin y al cabo ya las tienes todas, eso es lo bueno, creo jeje  
y si es lo bueno es el mejor que me he bajado y puedo pasar de otro que tenia 4 GB de canciones
aunque claro solo a 1 carpeta  
jajaja saludos y no te dejo puntos por novato
Gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!