Carrusel Telenovela Infantil 2015 E01 1080p Web-DL

Carrossel (en español: Carrusel) es una telenovela brasileña producida por el SBT en alianza con Televisa, cuyo primer capítulo fue emitido el 21 de mayo de 2012. Escrito por Iris Abravanel y dirigida por Del Rangel anteriormente, que fue sustituido por Reynaldo Boury,1 se inspira en la telenovela mexicana Carrusel escrito por Valentín Pimstein quien, a su vez, se inspiró en la telenovela argentina Señorita maestra, la que también se basa en otra serie argentina llamada Jacinta Pichimahuida, creado por Abel Santa Cruz.

FORMATO: MKV
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
PESO: 400 MB POR EPISODIO
CALIDAD: 1080P WEB-DL

QUIERO SABER SI LA VAN A QUERER TODA PARA EMPEZAR A POSTEARLA O NO... ESPERO SUS COMENTARIOS

XILENSIS (CON MAYÚSCULAS Y SIN COLORES)
Carrusel Telenovela Infantil 2015 E01 1080p Web-DL
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2743 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Carrusel Telenovela Infantil 2015 E01 1080p Web-DL
Paso.... Se agradece el aporte, pero me quiero quedar con la version de mi infancia.... Pero muchos de seguro estaran interesados en tenerla en su coleccion. Saludos.  
naaaaaa no sale cirilo en esta version  
que recuerdos jajajaja es toda la novela
me quedo no mas con la se?
interesante este carrusel cuanto daria por ver carrusel del 1989
vi en tv ala maestra jimena y caray aun se ve joven, bien la pudieron considerar para el remake
muy buen aporte gracias
No, me quedo con el carrusel de mi Infancia
Consigue mejor la de carrusel vieja amigo esta version es asquerosa aparte es brasilera que asco ni te molestes en montarla ya que a nadien le gusta si consigues la vieja ya veras como nos vamos a volver locos a descargarla!
amigo si tenes la version original de los 90 seria genial , aunke en la red hay pocos capitulos,,,aunke esta version braliera se ve intersante!!!
gracias amigo por compartir la verdad omo muchos prefiero la de los 80s o 90s no recuerdo bien, esa seria genial y borraria algo de mi disco duro para poder tenerla completa, con esta vercion seria de verla aver que tal esta aunque como la original no hay, pues recuerdo que aparte de carrusel de ni?
a mi si me gusto

no tendras la version mexicana de los 90  
Esta bonita esta vesrion
espero que la pongas toda completa rey por favor no te hagas de rogar posteala toda aqui vas a tener un fiel seguidor ahi te dejo mis 10 de hoy
Cita MULTSERJMC: Mostrar
amigo definitivamente no la subir?
subela broo porfa
Amigo mandate otra vez todos los capitulos de carrossel
porfavor amigo _xilensis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!