Los Actos Terrorista(París)(importante)

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año

Que mal despertar sabiendo que un país se levanta en llamas, producto de las ignorancias de unos cuanto que se levanta día a dia queriendo vender sus armas al mejor postor, llevándose consigo un sin números de victima para satisfacer su necesidad de poder. Al que le sirva el sombrero que se lo ponga, aquellas naciones que solo viven del engano a su pueblo que tanto necesita orientación ya que se encuentra embriagados de alcohol entre otras drogas, que son la perdición de un mundo sin concentración, hoy veo el destino llegarles a un grupo de personas que lo único que han hecho es elegir mal el cual no considero que sea un pecado capital pero tampoco se puede quedar sin mencionar que si supiéramos elegir bien nuestro gobernantes, hoy otra fuera nuestra historia.

Ustedes dirán este usuario es loco, que hace escribiendo un escrito de esta clase de cosas en un foro de recreación cibernetica. Les quiero informar que a partir de hoy este foro se enriquece con este tipo de criticas a un sistema colapsado, en el cual hoy vivimos, que mejor vía para expresar esta critica que un foro de esta calidad.

!ESPERO SUS COMENTARIOS !
Los Actos Terrorista(París)(importante)
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1348 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Los Actos Terrorista(París)(importante)
Bueno...
1. Esto no es un foro.

2. Creo que... despu?
@xzero_ quiero darte la gracias por animarte a escribir espero contar con tu apoyo a que junto cambiemos la red con estas peque?
hoy fue Francia, los 334 d?
es realmente de terro aca en argentina lo vivimos tambien en los '90, esto nunca se ba a terminar, de esos tipos hay miles dormidos en todos los paises como haces para detectarlos,  
se preocipan por ese pais solo por unos muertos, en otros paises mueren a diario y ni cuenta se dan
@boster2012 esto esta mal te invito a seguirme para que junto cambiemos la red.
Cita Estrenos24: Mostrar
te invita a ti a nuestra comunidad de juegos saludos
COMO LE HAGO PARA PUBLICAR FOTOS Y VIDEOS EN UN POST YA QUE LO INTENTE PERO NO ME QUEDO CON IMAGENES Y ENLACES DE VIDEOS Y NO LOS VIDEOS,POR [email protected]
@benitoj en el editor te dan indicaciones
@starkedwar te pido que me sigas y juntos cambiar esta red
buen aporte muchas gracias
y como se supone que cambiara la red solo con seguirte ???
Dices que si supi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!