Romeo No Aoi Sora [Subtítulos] (Actualizando)

Hola   Para los amantes del anime de antaño, les traigo los subtítulos de esta grandísima serie del año 1995, basada en la novela Los Hermanos Negros de Lisa Tetzner. Una serie recomendable para toda la familia cargada de valores, aventuras, y también drama.

Serie: Los Cielos Azules de Romeo

Nombre Original: Romeo No Aoi Sora

Género: Literatura, Drama

Año: 1995

Capítulos: 33

Subtítulos: 24 de 33 (actualizando)

Sinopsis: 

Romeo es separado de su familia por Luini 'Dios de la Muerte', un mercader de niños que se lo lleva a Milán, Italia. Durante el trayecto, Romeo conoce a Alfredo, un niño que tenía buena situación pero que ahora lo ha perdido todo con excepción de Bianca, su hermana menor. En Milán, Romeo debe sobrevivir limpiando chimeneas y viviendo en la casa de Marcello, un buen señor con una terrible familia conformada por su gruñona esposa Edda y su maleducado hijo Anzelmo. Con Alfredo y otros amigos, Romeo forma el grupo de los Hermanos Negros, quienes procuran ayudarse ante cualquier adversidad. Con amigos como Alfredo, Dante, Angeletta y Bianca Romeo vivirá grandes aventuras y desventuras en las calles de aquella gran ciudad.

Capturas:

Los subtítulos estaré actualizando diariamente o al menos cada dos días. Los capítulos deben ser bajados de http://anime.thehylia.com/downloads/series/romeos-blue-skies, simplemente Click Derecho sobre el capítulo, Guardar Como.. luego abren el capítulo con VLC Media Player  y listo, no hay mayor problema (debido a mi conexión no puedo subir los capítulos con los subtítulos). Espero que disfruten viendo la serie, como yo lo he hecho al traducirla (Y disculpen si hay algún error en los subtítulos o alguna palabra que se me haya quedado en el tintero)...

Carpeta de los Subtítulos

Romeo No Aoi Sora [Subtítulos] (Actualizando)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1032 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Romeo No Aoi Sora [Subtítulos] (Actualizando)
Ufff gran trabajo, +10, gracais por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!