MERCADOLIBRE manda troyano en el quotBUEN FINquot

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año
Tengan cuidado mis amigos, desde que aparecio el logo del "BUEN FIN" en MERCADOLIBRE, dicha pagina esta enviando un troyano de nombre: downloader.tips.9.L (Por cierto, nuevo troyano)

Este troyano tiene la capacidad de recuperar todo lo que se teclea ya no solo en el portal mensionado, si no tambien en paginas debancos o cualquier otra cosa que se digite en el ordenador, y mas aun con imagenes tomadas cada cierto momento y que son enviadas a un lugar aun no identificado.

Hermosa la forma de MERCADOLIBRE para hacer fraudes, si de por si te hacen fraudes con todo, con esto se denominaria el comercio electronico con mas fraudes en America Latina.

Para los quejosos que dicen que no pongo mas datos y demas, agrego una nueva toma hecha el dia de hoy (16/11/15) donde ahora intenta meter al troyano 2 veces cuando inicias sesion:

Uso AVG Internet Security 2016 con link scanner, actualizado, aparte uso MalwareBytes Anti-Malware Premium v2.18, navego sobre Firefox v42.0 en una PC protegida por Shadow Defender v1.4.0

Yo tengo protegida mi PC, dentro de lo razonable, ademas no gano nada con decirte una mentira, solo intento ayudar por algun posible caso de estafa, si todos fueramos personas que nada mas califican a las noticias como falsas sin pensar en las posibilidades, estariamos perdidos.

Ademas en los comentarios estan diciendo que otros antivirus han detectado el virus.

Al final comparto la informacion que tengo, quienes quieran tomarla en serio sera bueno para ellos, quienes no, esperemos que sus protecciones les ayuden a no ser uno mas de las estadisticas.

Quizas muchos no hayan sido estafados, logico hay muchos peces en el mar, pero les dejo un enlace donde existen denuncias REALES, no digo que no compren o ventan en dicho portal, solo digo que tengan cuidado con quien y como hacen una compra~venta y que el sitio no los estafe con sus cuentas bancarias, comisiones y demas.

https://www.apestan.com/searchresult/company_Mercado+Libre/
MERCADOLIBRE manda troyano en el quotBUEN FINquot
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2285 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios MERCADOLIBRE manda troyano en el quotBUEN FINquot
amigo te agradezco que nos informes de esa amenaza   ,yo en lo personal e comprado siempre en mercadolibre de mi pais y nunca e tenido problemas ,todo muy seguro y buenos vendedores (claro esta que hay que saber a quien comprar) y en cuanto a eso del virus en mi pais no ha aparecido aun....
Gracias por el aporte del troyano de ML. ahora si a hackear las pc de mis vecina.
Entrando a Mercado libre...
gracias el antivirus del celular lo reconoce como troyano
@Tortuga3  Yo mismo, ingeniero en sistemas..... O puedes entrar tu mismo a la pagina en cuestion.... Si no te detecta nada tu antivirus, pues ya la hiciste..... Y si te lo detecta pues que bueno ....
ami no me sale nada
Mi antivirus no lo detecta  
a mi no me aparece buen fin  
ya de por si no compro en internet y con esto pues menos a seguir comprando de tienda en tienda  
@_AnTrO_  Gracias por informanos le voya d ecir a mis conocidos que comprarn ahi que tengan cuidado  
dr web y nod 32 si lo detectan como virus
si eres ingeniero en sistemas deberias ser mas claro a?
Cita ihsahn: Mostrar
con cual antivirus si lo detecta para hacer un escaneo?
Compro y vendo por ML y jamas un drama, nunca un problema, gracias por advertir. Pero tal vez deberias de tener mas ej. o pruebas, no te olvides que existen los falsos positivos y algunas veces la pagina en linea utiliza plugins que pueden darlo sobre la ultima actualizacion del antivirus, me pasa con web donde miro deportes, algunas veces el malwaresbytes me bloque la se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!