Heavy Object | 06?24 En emisión | 720p Mega [xZ]

Heavy Object

El mundo de Heavy Object están inmerso en una guerra cuyo máximo exponente son los ?Objects?, poderosísimas armas capaces de decidir batallas. Milinda, una piloto de Object, conocen a Quenser, un estudiante que desea convertirse en mecánico de Objects, y a Heivia, un soldado novato, en un campo de batalla en Alaska.

? Episodio 01: La batalla nevada de Alaska I
? Episodio 02: La batalla nevada de Alaska II
? Episodio 03: La batalla nevada de Alaska III
? Episodio 04: Batalla por el Bloqueo de Gibraltar I
? Episodio 05: Batalla por el Bloqueo de Gibraltar II
? Episodio 06: La invasión al estado militar Oceánico I

Heavy Object
Título Original: Heavy Object ( ??????????).
País: Japón.
Año: 2015.
Estudio: J.C. Staff.
Fansub: Kashikoi [Créditos totales al Fansub]
Episodios: 06/24.
Estado: En emisión.
Duración: 24 min aprox.
Género: Action, Mecha, Sci-Fi.
Censura: No.
Calidad: 720p.
Audio: Jápones.
Subtítulos: Español (Sub flotantes).
Fuente: HDTV.
Formato: .MKV
Karaokes: Si.
Peso: 380 ~ 590 MB aprox.
Host: MEGA.

<a href="http://f12-preview.awardspace.net/dtszeroreviews.medianewsonline.com/reviews/rating.swf?id=heavy_object" target="_blank">[link]</a>

[link]

xZero_        Identi.li

Gracias por visitar mi publicación.
Espero que el material sea de tu agrado.

Heavy Object | 06?24 En emisión | 720p Mega [xZ]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 522 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Heavy Object | 06?24 En emisión | 720p Mega [xZ]
@Claudios94 Yo me doy por bien servido si llego a ver el final de One Piece xD enserio que si me muero antes... no se... me muero (?   gracias por pasarte por ac?
Descargando, se agradece el aporte, van mis ultimos 10 a ver si me puedo poner al corriente, despues de engancharme a las series que hay esta temporada no mas no. Saludos  
@xzero_ Mmmmmmmm, bueno, son varias, esta Mr. Robot, si te gusta la pelicula Evil Dead esta Ash vs. Evil Dead (sangre al por mayor), Gotham, Flash, Arrow, The Librarians, Jekyll and Hyde, Doctor Who que sigo desde hace 5 a?
@TheSrN Mr. Robot la deje.
La de Ash... esa si que la he visto en muchos lugares y ahora que me dices tu creo que me tendr?
@xzero_ Si!!!!! Jekyll and Hyde..............no esperes que sea como la novela de Stevenson, aqui hay m?
Gracias por el nuevo capitulo, este finde voy a por los capitulos faltantes para quedar al dia , Saludazos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!