Ant-Man El Hombre Hormiga 1080p (Latino Mega)

WEB-DL 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 4.80 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1

| Subtitulos: Español Latino, Inglés | Ciencia Ficción, Fantástico | 2015 |

PART 1 PART 2 PART 3 PART 4 PART 5

www.pelismegahd.org
Ant-Man El Hombre Hormiga 1080p (Latino Mega)
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 10208 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Ant-Man El Hombre Hormiga 1080p (Latino Mega)
@Diago que es sacada de internet, pero la calidad es igual de buena que un brrip o un dvdrip
@Diago WEB-DL es un formato que esta siendo muy utilizado ahora.
Son pel?
Gracias por compartir  
Te dejo mis puntos y mis agradecimientos por que me dio terrible flojera ir a "pelismegahd" y tragarme todos los capcha que te ponen para tener esta peli xD
gracias por compartir, haber que tal esta  
gracias descargando
Muchas Gracias Amigo!!!!!  
Cita hazumu12: Mostrar
Exactamente lo mismo que dice este muchacho. Muchas Gracias. Y te van puntines
nonno ac3 no lo agarra ningun tele por favor aca empiezo a quejarme en este y los demas post!!!!! ponga en audio en aac como maximo o por lo menos las 2 opciones porque no todos tenemos el pc conectado al tv del living medio en chiste medio en broma agradesco todo lo que comparten pero media pila !!!!!! sino es un bondi ya me baje 3 programas el ultimo ahora me lo lagea al audio cuando lo combierto !!!!! saludos buen post!!grasiela!!!!!
@jasinto2 puede ser que tu tv no agarre el formato mkv. porque no usas el freemaker para convertirlo a formato tv o dvdrip, fijate que tu tele pueda leer ese formato
buen posts, yo quisiera hacer uno ..GRACIAS.. Lucario.st .. EXITOS..?
Excelente Compa?
@Lucario.st no mkv tomo lo que no toma es el audio ac3
+10 por el esfuerzo de subir, saludos  
comenten como se ve  el que ya la bajo,,,quiero saber si tiene mal el framerate,,por que asi me an salido varias, de las nuevas,,, gracias,,,
no puedo extraer la pelicula, pe manda dos errores la parte 1, alguien sabe que onda, de ante manno gracias por el aporte saludos
Cita rodolfo88: Mostrar
me paso lo mismo prueba con esta contrase?
ya me funciono @axn14 muchas gracias, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!