Ant-Man El Hombre Hormiga 720p Latino Mega

Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo.

[/color][/b][/font]

mega
Ant-Man El Hombre Hormiga 720p Latino Mega
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4846 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Ant-Man El Hombre Hormiga 720p Latino Mega
debe ser asi vi en otra web
Es la version WepRip me esperare para la version ripeada del BlueRay  
1080 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah  ?
Gran aporte! me la llevo +10 ........
@Maxtor87 Viejo de que anime es tu AVATAR?  
ese avatar es de Hellsing seg?
@gearhead   cielos me hace falta ver ese anime  
@Willdearie muy recomendado, es un anime genial, buscalo por aqui y bajalo
Gracias  por compartir  
@willdarie pero busca las ovas son 10 esta mucho mejor que el anime y esta bien apegado al manga
otra pregunta es avi o mkv el formato de la peli
se ve perfecto y se escucha de 10 !!!  haci que +10
@Willdearie como ya te habian dicho es de Hellsing, busca las ovas que son muy buenas pero el anime original tambien tiene cosas que no salen en las ovas... saludos
gracias por el aporte
la puta pelicula esta subtitulada por que putas le hacen perder el tiempo a uno maricon de mierda postee bien idiota fuck off
al descargar en el 99% me sale error.....  archivo da?
@arbeygor  Esta en dual latino tiene 2 idiomas ingles y espanol y viene con subtitulos NO OFENDAS OTRA COSA ES QUE NO SE PAS NADA Sobre una pelicula cuando es dual latino busca mas informacion wey
se cayo el link
hey man, resube la peli por fa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!