Colitoo10
"Preparando más aportes ! :3"

Nanatsu no Taizai [24/24|HD-Ligero|MG]

Sean bienvenidos a un nuevo aporte! Antes de comenzar con el post debo disculparme por la brecha de tiempo en la publicacion de post, Lo siento, pero es debido a que la semana pasada y esta semana estuve ocupado estudiando y realizando trabajos para los finales de la escuela! Ya con mas tiempo puedo publicar. Bueeno vamos a lo que nos concierne, esta ocacion vengo a compartir con ustedes el Anime Nanatsu no Taizai, que sinceramente me encantó y estoy esperando su segunda temporada! Disfruten el post!

Los "Siete Pecados Capitales", un grupo de caballeros malignos que conspiraron para derrocar al Reino de Britania, se dice que fueron erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos dicen que aún viven. Diez años después, los Caballeros Sagrados dieron un golpe de estado y asesinaron al rey, convirtiéndose en los nuevos y tiránicos regidores del reino. Elizabeth, la única hija del rey, emprende un viaje para encontrar a los "Siete Pecados Capitales" y conseguir su ayuda para recuperar el reino. El primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven tabernero con un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?

Nombre: Nanatsu no Taizai
Tipo: Serie
Fuente: TV
Censura: No
Estado: Terminado
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Shounen, Sobrenatural
Idioma: Japones
Subtitulos: Español [Pegados]
Fansub: UnderWorld Fansub [Creditos para el Fansub!]
Episodios: 24
Duración: 24 min. x Capitulo
Peso: ~100 MB
Resolución: 1280x720
Formato: .Mp4
Encoder/Uploader: Colitoo10
Servidor: MEGA

Nota: Para descargar deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, etc.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los links para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Nota: Es importante escribirla TODA JUNTA y en MAYUSCULAS

Y hasta aqui llego el post de hoy, espero sinceramente que les haya gustado y disfruten el anime, recuerden que un simple "gracias" es lo que nos motiva a seguir compartiendo con ustedes! Ya saben que si hay algun problema con los enlaces y/o archivos solo deben avisarme para solucionarlo. Nos vemos la proxima.
Te agradecería que leas lo siguiente:

Nanatsu no Taizai [24/24|HD-Ligero|MG]
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3560 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Nanatsu no Taizai [24/24|HD-Ligero|MG]
muchas gracias amigo, aunque por un momento cre?
@jorgez7 Gracias por comentar amigo, desconocia ese dato luego lo reviso bien!
Interesante el estilo del dibujo me recuerda a otro anime    
VARIOS ARCHIVOS NO LOS DESCOMPRIME(CAPITULO 3, 4 Y 12)
x casualidad no tendras en audio latino
Muchas gracias amigo este anime la eh querido ver xD ahora me lo bajo y le pego ojo, saludazos y espero que est?
Descargando y van 10 mi estimado, se agradece un chingo. Saludos, espero que estes bien  
grande como todo tus aportes amigo +10 y me llevo...
@Tortuga3 Gracias por pasar y valorar bro! saludos
@Dani9 Si? a que anime te recuerda? .. Gracias por comentar y valorar amigo! espero estes bien
@silvase Que tal amigo, gracias por comentar. Pero los acabao de revisar y los pude descomprimir bien!
@Soolrak Gracias por valorar el aporte!
@kingdaddy No sabia que estaba en latino, luego veo si puedo hacer una version dual!
@xzero_ Es un genio Meliodas jaja, a mi personalmente me gust?
@Colitoo10 estoy intentando recordar de que anime me suena pero no hay manera  
@Dani9 jaja No hay problema amigo, hay tantos animes en nuestra cabeza que es dificil recordar todos, preguntaba porque la animacion me gusto muchoo! para ver el otro jaja
@Colitoo10 tampoco vi tantos animes pero me suena de verlo de cuando no era aficionado a los animes  
Gracias amigo, muy buenos los animes que compartes, saludos  
Excelente Bro! Gracias por compartir, te dejo +10, saludos, que estes m?
@LADY_BLUE Al contrario, gracias a ti por comentar y valorar, me alegra que te gusten mis aportes!! un saludo  
@Claudios94 Gracias por pasarte, comentar y valorar amigo! se aprecia :3 un saludo grandote y espero te encuentres genial!  
Gracias, excelente anime!!! Ayer lo bgaj?
@Tifa789 Gracias por pasar y valorar el aporte!  
@Gruberlu Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado amigo  
Buenas, hoy no se puede descargar, se reinicia el contador, sera por los cambios en el sitio.
Buenas, descargado sin problemas, muchas gracias por el aporte  
@ANIMAXZ44 Genial amigo, gracias por comentar el aporte! Disfruta del anime ! :3  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!