Como terminar con mi novia en 5 pasos

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 1 año
Mira el video

Carta para terminar la relación con mi novia

Iniciar una relación de pareja nos hace sentir muy felices, pero cuando la relación ya no puede continuar y decidimos ponerle punto final da mucha tristeza. Si sientes que las cosas con tu novia no son iguales y que la has dejado que querer lo mejor que puedes hacer es decirle la verdad para evitar más problemas.

Si no puedes soportar decírselo en persona, hay otras maneras de hacerlo. Por ejemplo puedes escribirle una carta donde le expliques los motivos que te llevaron a decidir la ruptura de la relación y de esa manera evitas mirarla a los ojos para no causarle más dolor

Ejemplo n° 1 Carta para terminar con mi novia:

De: Alejandro
Para: Isabel

Hola Isabel, debo comunicarte algo muy difícil y por eso decido hacerlo a través de la presente.

Al principio de nuestra relación las cosas fueron muy lindas, había mucho amor y disfrutábamos cada día estando juntos, pero a medida que fueron pasando los meses empecé a sentir diferente todo.

Tenemos muchas obligaciones personales que atender en nuestro día a día que nos demandan mucho tiempo.

Últimamente hemos hecho el esfuerzo para vernos y tratar de remediar las cosas pero no hemos obtenido resultados. Es triste que nuestra relación hayan llegado a este punto pero ya no se puede hacer nada. El amor que una vez sentí se acabó.

No intentemos ver quién tiene mayor culpa, simplemente aceptemos que esto llegó a su fin. Tomar esta decisión no fue fácil para mí, y sé que te dolerá pero es mejor que no nos sigamos haciendo daño.

Siempre te voy a recordar con cariño.
Como terminar con mi novia en 5 pasos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 971 Favoritos: 1
7 Comentarios Como terminar con mi novia en 5 pasos
esto no es tadinga  
Cuando crescas ya sabras la forma correcta, date tiempo y madura, ya veras que todo es mas facil,y quien sabe y a lo mejor tambien aprendas a postear cosas interesantes y no mier...coles.
YO ME DESAPARESCO ME VOY DE VIAJE A LA SELVA REGRESO EN 6 MESES Y TODO PASO..........
aunque sea el post no es una lista de nombres: noto cierta mejor?
terminar por carta??, eso no es de hombre
Flaco hacela corta, decile que te quedaste sin trabajo y te quedaste sin plata, se van solas y sin romperles el corazon  
En palabras del sabio homero simpson "tres simples palabras soy un homosexual"
Jajajajajajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!