Bleach Brave Soul Apk

BLEACH Brave Souls

? ? Estimulante de acción 3D que se ejecutan a través de la libre ? ?
Ejecutar a través libremente en el simple funcionamiento de la acción el espacio 3D emocionante! 
? ? golpe mortal de ultra-fuertes ? ? fuerza
Enfriar golpe mortal de BLEACH única está completamente reproducido en la producción de corte y plena voz de gran poder! Inmediatamente y Kachisusumo lo hará en el carácter encantador nuestra golpe mortal! !

? ? 3 personas un conjunto de su propio equipo más fuerte ? ?
Libremente equipo de maquillaje personaje favorito! Una combinación que no se ha visto en Sakuchu también posible

? ? revivir el mundo de la animación original ? ?
En adelante con la historia de Sakuchu "Quest", se puede revivir escenas de recuerdos que comienzan desde la escena que Rukia e Ichigo encuentros. Mientras disfruta de la historia Cultivemos personajes tienen!

? ? prueba de fuerza en los ? ronda de clasificación ?
Me crié era el personaje que estamos jugando contra otra prueba de jugadores de la fuerza! Apunte los vértices mediante el aumento de la clasificación en la liga, que se realiza cada semana!

? ? personaje Kitaeyo en el fortalecimiento ? ?
Carácter de la posible mayor fuerza mediante la realización de la "mejora de carácter" utilizando "piedra mejorado", además de nivelar la capacidad! Subir de nivel, renacimiento, o el fortalecimiento carácter ... kun puede ser muy lejos!
Además por "enlace carácter" el carácter a otro personaje una nueva habilidad ...! !

[Para ofrecer la información más reciente]
? sitio oficial
https://www.bleach-bravesouls.com

? oficial de Twitter
Cuenta: Bleach_BS
Hashtag: # Buresoru

? oficial de Facebook
https://www.facebook.com/BleachBraveSouls

[OS Recomendado]
Android 4.0 o superior
(Traducido por google xD)

Bleach Brave Soul Apk
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1796 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Bleach Brave Soul Apk
Gracias me lo llevo a ver si cabe en mi telefono   +5
mi hermano gracias x el aporte pero no puedo iniciar el juego alguna ayuda se agradeceria
hola amigo disculpa me puedes pasar el link sin el jdowloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!