este video explica sobre lo ocurrido en Francia

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 1 año
este video explica sobre lo ocurrido en Francia

The Economist es en parte propiedad de la familia de banqueros Rothschild de Inglaterra y su editor en jefe, John Micklethwait, asistió varias veces a la Conferencia Bilderberg - la reunión secreta donde más poderosas figuras del mundo del mundo de la política, los negocios de finanzas y los medios de comunicación discuten las políticas globales. El resultado de esas reuniones es totalmente secreto. Por tanto, es seguro decir que la gente de The Economist saben las cosas que la mayoría de las personas no lo hacen. Por esta razón, su cubierta "2015 predicción" es más bien puzzling.Thecubierta sombrío y siniestro cuenta con figuras políticas, personajes de ficción y los iconos de la cultura pop que seguramente harán de las noticias en el 2015. Sin embargo, lo más importante, sino que también incluye varios dibujos que son muy simbólico y aludir a elementos importantes de la agenda de la élite '                                                                                                                                                                                                                              

este video explica sobre lo ocurrido en Francia
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2908 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios este video explica sobre lo ocurrido en Francia
disculpen,soy novato en cuanto pueda editar el video lo subo
para mi fue simple, OBAMA invadio el espacio aereo islamico, con jets de combate ordeno el ataque donde muere el verdugo islamita, que decapitaba a sus victimas, ahora esto es el resultado de ese ataque, y advitieron que vendran mas ataques, acabo de salir un comunicado que seguiran en otras capitales del mundo, almenos amenazaron a 3 entre ellas whashington
@benitoj que no se vuelva a repetir por favor... es broma  
@VILLOVJMIX @JRASNK este un video que explica parte de lo ocurridohttps://www.youtube.com/watch?v=4suSd_qyWC8
inquietante, lei q esta semana china lanzo un satelite
se me a enchinado la piel como n otienes idea... e sentido un frio horrible en mi espalda, no me extra?
Las flechas estan a los pies de Alicia, recien me fije y la pelicula se estreno en Francia el 13 de mayo de 1949.

hay te dejo 2 puntos,,, me parece muy mal q identi no nos deje editar post y luego nos los mandan a reciclajes
Lamenablemente volver?
@bragante COMO LE HAGO PARA PODER PONER EL VIDEO,COMO TU LO PUBLICASTE,POR FAVOR
me late a pura mamada jajajajajaa todo es un posible jajaja asi que es solo hipotesis
@JRASNK,GRACIAS
@blogerbuzz ,gracias y pues ya sabran era el tipico pretexto de fracia  como de usa para bombardear a siria
@benitoj pero de francia me cayo extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!