Pato2k
"HARDCORE PC GAMER"

PES 2016 ACTUALIZADO REPACK [FULL][ISO][MEGA]

Videojuego de la saga Pro Evolution Soccer destinado a la temporada de fútbol 2015-2016, entre cuyas novedades destacan la nueva física del balón que recuerda a los mejores PES, el contacto físico entre jugadores, condiciones climáticas dinámicas y variables, juego aéreo, las nuevas celebraciones incorporadas o la inclusión en exclusiva para PES 2016 de la Eurocopa de Francia.

Formato Comprimido: WinRar

Formato Descomprimido: ISO

Servidor: MEGA

Peso Comprimido: 7.84 GB

Peso Descomprimido DVD 1 : 4.37 GB
Peso Descomprimido DVD 2 : 3.45 GB

Partes: 16 (15 de 512 MB y 1 de 346.41 MB)

Uploader: Pato2k

Idioma y Comentarios: Español

Sistema operativo:  Windows Vista SP2 / Windows 7 / Windows 8 / Windows 8.1 / Windows 10
Procesador: Intel Core 2 Duo @ 1.8 Ghz / AMD Athlon II X2 240 / Intel Core i3 530 / AMD Phenom II X4 925 / o SUPERIOR
Memoria: 1 GB RAM / 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce 7800 / ATI Radeon X1300 / Intel HD Graphics 3000 / o SUPERIOR
DirectX: 9.0c
Disco duro: 12 GB (Incluidos los PATCH)
Sonido: compatible con DirectX 9.0c
NO SE CRACKEA, ES INSTALAR Y JUGAR, SE PUEDE JUGAR CON MANDO DE XBOX360 SIN NECESIDAD DE CONFIGURAR

Dentro la imagen ISO (Dvd 2), hay una carpeta llamada "Complementos para el juego"

Dentro esta carpeta esta todo los paquetes que vendrian siendo directx, net framework, VC redist, etc. Por si les hace falta. Sirve pa todos los juegos en GRAL.

DESCARGA DEL JUEGO SIN PARCHES, VERSION ORIGINAL ACTUALIZADA

En caso de que quieras instalar los parches, ahi dejo los links tambien, estos parches son para poner los LOGOS, NOMBRES DE EQUIPOS y POLERAS a version OFICIAL.

PDTA. Ninguno de los parches necesita pass pa descomprimir.

PATCH 2.0
Contenido del Parche 2.0
- Agregado Bate Borisov, Malmö, el Shakhtar, el Dinamo Zagreb, CSKA y Astana - Con licencia con jugadores, alineaciones, kits y caras.
- Agregado Brescia a la Serie B
- Nuevos kits (incluyendo 3er kits y combinaciones) para: Arsenal, Chelsea, Bournemouth, Benfica, Academica, Maritimo, Paços Ferreira, Moreirense, Juventus, Milán, Bari, Barcelona, ??Real Madrid, Valencia, Dortmund, Leverkusen, Bremen, Colonia, Augsburgo, Ucrania, Serbia, Argentina

- Se ha añadido nuevas botas y glooves, entre ellos: Speedform, X15.1, Magista, Superfly CR7, Messi 10/10
- Se ha añadido nuevos balones, incluyendo: Ordem3 HI-Vis EPL / LFP / la Serie A, Tango Passadena, Torfabrik pelota invernal 

- Agregado insignia de la manga de la Bundesliga 
- Nombres de DT correctos para todos los equipos de todas las ligas . en el juego y para los equipos nacionales europeos 
- Corregido Estructura de la UEFA Champions League 
- Añadido 12 nuevos estadios, correctamente asignados a los respectivos equipos: Camp Nou, en Wembley, Da Luz, Francia Stade, Turk Telekom Arena, Barnabeu, el Rey Fahd, El monumentales , La Bombonera, R. Sánchez Pizjuán, el Olympiastadion de Berlín, Stadion Narodowy - (NikoLiberty Estadio Pack)

PATCH 2.1
Para instalar el patch 2.1, se lo debe instalar sobre el anterior parche osea el patch 2.0

Contenido del Parche 2.1
- Para instalar este parche, se debe tener si o si instalado el PATCH 2.0
- Se ha añadido nuevos jugadores: Alex Telles, F. Melo, Biabiany, B?aszczykowski y S. Samper 
- Actualizado algunas alineaciones y dorsales  
- kits actualizados para Barcelona, ??Real Madrid, Sporting, Juventus , Reading, Derby, CSKA y Avellino 
- Añadido nuevas botas, incluyendo: Mercurial Superfly, CR7, Savage, Beauty y Tiempo Legend VI 
- Fotos añadidas para todos los DT autorizados 
- Nombres correctos para los equipos de la Serie B  el Calcio Catania y Teramo Calcio
- Fija los nombres de comentario para que todos los equipos ingleses y alemanes 
- Accesorios actualizados para todos los jugadores de la Bundesliga y para muchos otros jugadores en otras ligas 
- Corregido el error con la herramienta de selección, cuando elegimos el exe y cuando haga clic en el botón de juego 
LA INSTALACION DE AMBOS  PARCHES ES LA MISMA.
1. Ejecutamos el setup y nos muestra...........

2. Luego debemos seleccionar la misma carpeta donde esta instalado el PES2016 para instalar el parche

3. El proceso de instalacion empezara, tarda un poco, asi que paciencia.

4. La instalacion terminara y debemos darle en EXIT, luego nos dira que debemos desactivar la proteccion de nuestro antivirus para proceder a crackear el parche.

5. Aca debemos elegir dependiendo la version del PES2016 que tengamos, en este caso seria la segunda, si tuvieran la version steam, deben seleccionar la primera.

6. Debemos seleccionar  nuevamente la carpeta donde esta instalado el JUEGO.

7. Empezara a instalar..................

8. Y finalmente terminara y debemos darle en EXIT.

Para usar JDOWNLOADER en caso no lo tengas instalado, primero instala JAVA, dándole click al link de cada imagen, luego instala Jdownloader de la misma manera.

http://www.java.com/es/download/manual.jsp
http://jdownloader.org:8080/download/index

PES 2016 ACTUALIZADO REPACK [FULL][ISO][MEGA]
135 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8268 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios PES 2016 ACTUALIZADO REPACK [FULL][ISO][MEGA]
@Pato2k Disculpe amigo esta es la versi?
hola,esta version esta actualizada por hende no necesita los parches? o despues de instalado el pes le tenes que instalar los parches,desde ya muchas gracias.
se puede jugar online???
@renzo1981, no es la version prophet, y se agradece los puntos, pronto mas aportes, SALU2.
@7cowo,@Workin, gracias por los puntos, SALU2.
@sombrita, si solo quieres el juego sin parches pero la version de datos actualizada ahi tan los links, ahora los parches los puse para quienes quieran poner los logos y equipos oficiales al pes2016, en si es opcional, o lo descargas la version sin parches, o tambien aparte de descargar el juego, descargas los parches para instalarlos, SALU2.
@Jimmynho, segun vi se puede, pero yo la verdad no lo hize la prueba, si tu lo pruebas y funciona, porfa confirmanolos, SALU2.
No se agrega los links a mi pony !
@Jimmynho descargas de aki amigo y para jugarlo online solo necesitas descargar el crack revolt y tener logueado la cuenta de steam
@Pato2k gracias amigo muy buen post, deberias agregarle el crack de revolt asi queda para jugarlo online.. apenas son 30 mb
Estimado @Pato2k muchas gracias por el aporte paisano, por favor y de la manera mas respetuosa, queria consultarte algo, esta version q compartes esta claramente nombrada es la version RELOAD, yo tengo una version PROPHET q mide algo mas de 11 GB, esta no trae las plantillas actualizadas, vestimentas, balones , estadios y logos, asi q quiero tratar de actualizar esto, los parches q gentilmente compartes y otros q se pueden encontrar por la red siempre mencionan o al parecer estan hechos para la version RELOAD, mi consulta es, ?
lpm no me levanta el instalador del juego no se porque le ago doble clic y nada aparece que carga pero nunca carga la instalacion tengo windows 10 pro X64
Cita fabri81: Mostrar
@ventura198 @Filomatick @boster2012 @iphones  se agradece los puntos, SALU2.  
@supermao22 gracias por los puntos y la sugerencia, pero de todas formas es bueno saber que tu des la certeza de que con el crack que mencionas funciona la modalidad online. SALU2.
Cita jalgb: Mostrar
@jalgb es rarisimo que el instalador no levanta ya que tambien estoy con windows 10 pro 64 bits, ketal si pruebas el juego en otra PC de algun amigo o compa?
@Intel_ge instalate el jdownloader man, ahi tan los links debajo de las imagenes, yo bastante tiempo que no uso mi pony, SALU2.
Muchas gracias por tu tiempo y paciencia estimado @Pato2k , habra q hacer lo q dices probar y ver (nadie experimenta en trasero ajeno XD XD XD), muchas gracias por aportes como este ya tengo los parches descargados asi q hare la prueba y te hare saber como me fue, estoy mas q seguro q no soy el unico con esta duda, saludos fraternos estimado paisano y muchas gracias otra vez por la respuesta  
P.D. Soy de Cocha  
@fabri81 espero te vaya bien estimado paisano y como te dije me avisas como te fue, ya que sino por Facebook podr?
pide pass para descomprimir el juego
pass: gamerforever
Muchas gracias por el aporte, una pregunta, el fix se instala antes de los parches? o despues de instalar los dos parches, gracias
@mainos se agradece los puntos, que disfrutes del juego. SALU2
@nandokap el fix se instala junto con el primer parche, en este caso despu?
@Pato2k gracias por responder, ya lo tengo instalado y funciona perfecto  
Estimado paisano @Pato2k tarde en responder pero mas vale tarde q nunca (lo siento taba instalando un disco nuevo de 4 TB), aplique los parches de actualizacion q gentilmente compartiste tal cual las intrucciones q estan en tu post, instalando el fix despues de instalar el parche 2.0, me funcionaron full bien, cabe recordar q te comente q yo no tengo la version RELOAD, sino la version PROPHET q mide mas (cerca de 11 GB), todo se actualizo correctamente asi q si a alguien le sirve la info "LOS PARCHES DE ACTUALIZACION DE ALINEACIONES (TRASPASOS), ESTADIOS, BALONES, BOTINES FUNCIONAN PERFECTAMENTE CON LA VERSION PROPHET DEL JUEGO", agradecido en el alma me despido estimado paisano, saludos fraternos  
Hola amigo, hago todo lo indicado, pero a la hora de jugar me aparece esto: El programa no puede iniciarse porque falta steam_api.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
Amigo una consulta yo baje el juego de otro post estas actualizaciones me serviran para ese pes?
pass del juego para descompreimir q no lo encuentro . gracias
@NmLCygni gracias por los puntos, salu2 y que disfrutes del juego.
@nandokap genial que te funcione y que disfrutes del juego.
@fabri81 que bien que confirmes que funciona en la versi?
@felipex_9 trata de averiguar cual es la versi?
@Intel_ge hola man, decirte que acabo de instalarme el mipony de muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo tiempo y los enlaces se a?
CHE LOCO PONGO EL JUEGO Y NO ARRANCA SE ME QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO
ALGUIEN ME AYUDA ?
XD XD XD una vez mas mil gracias estimado paisano @Pato2k y desde luego si te das una vuelta por Cocha, eres bienvenido para echarle unas partidirijillas de PES, saludos fraternos  
@Pato2k Hola amigo, reinstale el juego sin antivirus y anda de maravillas.... el tema es que no se como excluir la carpeta donde esta instalado,  entonces cada vez que prendo el pc, me aparece el mensaje, si me dar?
@sotelod man con que windows estas en tu pc??, si es el WIN10, tendrias que ejecutar el exe del juego en la carpeta donde esta instalado el PES2016 con compatibilidad WIN7, eso igual pasa a ratos, me paso a mi en un principio, entonces para hacer eso que mencione, tendrias que darle click derecho al exe del PES2016-->propiedades-->compatibilidad-->modo compatibilidad-->seleccionas "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y ahi eliges WINDOWS 7 y mas abajo tambien seleccionas ejecutar este programa como administrador, con todo ello hecho la pantalla negra ya no te aparecera.
@fabri81    
@eleslabon claro man que te puego ayudar, pero primeramente avisame que antivirus tienes en tu PC??? pa que pueda decirte como excluir la carpeta, yo por ejemplo instale el nod32 y esto se lo hace desde las opciones avanzadas, en si en la parte que tiene de titulo ANTIVIRUS, luego hay otro texto exclusiones, como te digo todo depende del antivirus que tengas instalado en tu PC.
@Apolo_ @MortalDark gracias por los puntos   , SALU2.
@eleslabon si maestro... yo tengo instalado el AVG
@Pato2k amigo, tengo como antivirus el AVG
Hola, disculpar mi ignorancia, nunca fui bueno en esto, pero instale los parches y nada, que tengo que hacer? osea con el ejecutable ese que abre, seguro me falta hacer algo, u.u agradeceria mucho la ayuda. desde ya muchas gracias
@eleslabon ahi ta en un video como hacer las excepciones en el AVG, su intro del youtuber es larguisimo, te aconsejo lo adelantes un poco asi no te aburres, jejejeje, espero te funcione, SALU2.

@Dariocd pueden ser varias las causas por las que no te funciono man, para empezar te pregunto, descargaste el repack mio o lo instalaste en otro PES2016 que tu tenias, otra causa puede ser que no seguiste bien las instrucciones que deje, ya que por defecto a ratos suele instalarse en otra carpeta y no en la raiz donde se instalo el PES2016, de todas formas necesito me detalles como fue que instalaste para poder ayudarte, SALU2.
@Pato2k bueno mira, explico, me baje tu juego anda genial muy bueno de verdad, luego segui las instrucciones como las dejaste, desactive mis antivirus (panda y malwarebytes) tienen ya las ecepciones, luego instale los parches en la carpeta del pes, (c....pes) me creo un icono en el escritorio de los parches. el cual abro y tiene varias cosas asi como la foto que dejaste, pero ahi no se si hay que tocar algo, la cuestion al abrir el game todo sigue igual, se te ocurre algo? probare denuevo igual aver que sale. desde ya muchas gracias
lestoooooooooooo ahi ta anda perfecto, no se que habre hecho mal antes, pero lo reinstale y anda perfecto muy bueno de verdad, gracias y disculpa la inutilidad XD jaja muy buen post =) si tenes por ahi el de alliens marine genial jajaja abrazo
@Dariocd genial que te haya funcionado   el juego y los parches, suele pasarme ese problema que tuviste, pero a ratos un paso se nos olvida o se nos fue y bueno es mejor intentar nuevamente como lo hiciste, que disfrutes del juego y tomare en cuenta lo del aliens colonial marine, lo buscare entre la colecci?
Gracias descargando!!! se valora el esfuerzo!!!  
Saludos!!
@anonimo55 se agradece los puntos   , que disfrutes del juego, salu2.
Alguien sabe si funciono con el crack para jugarlo online?
Hola, se podr?
@kmello95 el man @supermao22 comentaba de ello, pero creo que en la ultima actualizaci?
+
1+0+ 10 comentado por macalla marquez?
man cual es la contrase?
@DiegoFR83 se agradece los comentarios bro, solo tiene a los comentaristas de fox sports en cuanto a argentinos se refiere, SALU2 y que disfrutes del juego.

@ferpochon la contrase?
se instala las actualizaciones automaticamente o es opcional ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!