Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Half Life 2: Nightmare House 2 (2010/PC/MULTi2)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Hola a [email protected] hoy les traigo un juego 100% recomendado si te gusta el terror y el suspense este es tu juegoEl juego lo baje lo pobre le di vuelta y funciona perfecto asi que lo subi a mi cuenta para compartirlo si cae 1 link avisen Gracias

Género: Acción / FPS | Desarrollador: WeCreateStuff | Autor: Barabay | platfrom: PC | Idioma: MULTI2 | 2.03 GB
Half Life 2: Casa Nightmare 2 es la secuela de remake no sólo en espíritu, sino también en la trama plot.The comienza en el momento mismo en que el protagonista, un hombre sin nombre y el pasado, se despierta en una de las cámaras en un psiquiátrico clínica con el nombre de un optimista Never Lose Hope Hospital.

Alrededor se encuentran los cadáveres de los miembros del personal, ante los ojos de acecho sospechosamente familiar de la niña muerta, muestran un mayor interés en nuestra persona, y el edificio se inundó de las instrucciones monsters.The nada vylezshie del único sobreviviente del personal del hospital, El Dr. Romero, que tiene que hacer su camino a freedom.But para esto tenemos que pasar por un protegido de esas pesadillas, después de que los nueve círculos del infierno parecen flores.
Características:

- En esta versión viene integrado mini-parche en el que hay:
- Arreglo para algunas texturas no asignados (el problema de la versión original del mod)
- Se ha reemplazado el sonido de una pistola y metralleta a una mayor calidad
- Traducción integrado ruso (con subtítulos Ingles)
- La Asamblea se basa en los archivos originales y el modo de archivo de los archivos GCF de HL2.

Requisitos mínimos del sistema:
- Sistema operativo: Windows XP  Vista  7
- Procesador: Intel Pentium 4 2,0 ??GHz, AMD Athlon 64 2000
- RAM: 1 GB Windows
- Espacio libre en disco duro: 4.7 GB
- Video: NVIDIA GeForce 6600 o Radeon H1300
- Sistema de archivos: ISO
-Idioma Ruso Sub.Ingles
Instalación:
- Descomprimir y ejecutar Pesadilla Casa 2.part01.exe, establecer el juego en cualquier carpeta.
- Correr a través de pesadilla House.bat archivo MOD
- Jugar

Traduccion al español
http://www.mediafire.com/?qvv3o5m7msb17ll
Ya saben cualquier duda comente,critiquen toda ayuda es buena

Pass: www.identi.es
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8609 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Half Life 2: Nightmare House 2 (2010/PC/MULTi2)
no me funciona el pass que hago me falta solo ese link
@ninoskaa (By_razor_2283) <--- copia y pega,parentesis tambien.
Este juego tiene varios finales?
@heavymetalmixer no lo llegue a pasar  me quede en el capitulo 6 creo  
Podes conseguirte el primero? la gracia es tener la historia completa  
no funcioa el pass del ultimo link dimelo porfa
@themaudo (By_razor_2283)  <---- copia y pega parentesis tambien
gracias man pero ia borre el juego bu  
cual es el pass del NH2_Spanish.rar?
no me van: By_razor_2283 y tampoco: By_razor_2283

Gracias, de antemano ^^
gente, ya he podido bajar la traducci?
Me falla al descomprimirlo, que pass pongo?
Ya esta descomprimido, pero me sale una cosa para copiar en un cd, alguien me puede decir como instalarlo? si puede ser sin cd
Amigo una duda mira intale todo hasta el parche en espa?
Hola! @razor2283  tienes o sabes alguna forma de colocar los atributos del bat en el hl2.exe  ... yo colocaba dichos atributos -steam -console en un acceso directo del half life 2 y me corria de maravilla... podrias ayudarme?  
compadre no sirve la contrase?
retiro lo dicho
por cierto seguro que funciona la traduccion ???
falta el link 21 ...ayuda  
Cuando intento descomprimir el juego me pide el link 22 pero est?
che todos los links estan caidos que verg
estan caidos los Link pero gracias igual por el name ya que igual me sirve para buscarlo por otro lado ><
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!