The Flash S02E04 Dual Limpio 720p x264 Freemantin

The Flash S02E04 Dual Limpio 720p x264

Sin ningun problema entre las Pausas

SINOPSIS

Después de la derrota del archienemigo de Barry Allen, Eobard Thawne
(aka. Reverse Flash), el equipo pone toda su atención en la singularidad en el tiempo que se encuentra arriba de Central City, la cual
los fans vieron consumir todo a su paso.
Armado con el corazón de un héroe y la habilidad de moverse a una gran velocidad, Barry se dirigió al centro de la singularidad, ¿pero será
capaz de salvar a la ciudad de su inminente destrucción?
DETALLES

Formato - Mkv (x264)
Audio 1 - Latino Ac3
Audio 2 - Ingles Aac
Resolucion - 1280 x 720 px
Peso - 363 Mb
Tiempo - 42 min

No tiene Problema alguno entre las Pausas

No se corta en lo absoluto

Creditos y Agradecimientos

Sincronizado por Freemantin

Descargaras un Archivo .fre

El cual puedes abrir directamente con

Winrar

Enlaces De Descarga

Sincronizador Freemantin

Gracias por tu Visita
The Flash S02E04 Dual Limpio 720p x264 Freemantin
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1967 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios The Flash S02E04 Dual Limpio 720p x264 Freemantin
GRACIAS Freematin genio, espero mas de Gotham jeje  
me pasarias solo el audio? el audio que yo tengo esta todo entrecortado
@Gussthavo Amigo gracias por el cumplido y por darte el tiempo de comentar, @Slipknot1 Amigo ya lo postearon otros Colegas, @danielvega Gracias a Ti por comentar Saldudos   Ja
@freemantin Gracias ! por casualidad no saben de la primera temporada en latino Limpio? ya que La primera temporada de The Flash ya est?
Muchas gracias man, solo una duda cuales subtitulos descargo? los web dl?
@imgmtv Amigo La Primera seguramente la encuentras posteada solo es cuestion de buscar ---- @sorda100 Amigo los Web Dl te pueden servir aunque no se si le queden checalos, Saludos   Ja
Muchas gracias... ojala pudieras sincronizar en x264 el ep. 2 y 3; que solo hay en x265 y ese formato no lo reproduce mi Blu-Ray, de nuevo gracias por compartir.
Muchas gracias y bajando
Gracias amigo  
Muy buen trabajo amigo. Vas a subir los capitulos 2 y 3? excelente aporte.
una pregunta como lo convierto a winrar gracias
amigo aqui no esta solo latino con este audio mejorado.... que colegas hablas?
Amigos @denovel @Quemate @dante2727 @ernesto277 @Slipknot1  El Capitulo 3 tiene un problema en el minuto 35 le faltan 2 palabras en el dialogo no se si posterlo asi o espero a ver si lo consigo que opinan y @ernesto277 solo le das doble click y te pedira con cual programa deseas abrirlo y escojes Winrar, Saludos   Ja
@freemantin por lo visto ignorastes mi pm y mi pregunta....
muchas gracias por el aporte, para convertir el codec x265 a x264 hay un programa muy sencillo es vidcoder.. yo uso siempre ese..
@Slipknot1 Contestado el MP @El_Leska23 Que bien gracias por el Dato saludos   Ja
Si amigo, el web dl si le queda bien, gracias por compartir xD
gracias to do genial!!  postearas el capitulo 2?
hay que cambiar la extencion .fre a .rar??
@sorda100 Que bueno que le quedo a tu version felicidades, @TIAMAT.07 Creo ya lo posteo otro colega Saludos @stevangel solo das doble click y escojes abrir con Winrar, @daniboy90 A ti por pasar saludos a todos   :DJa
Muchas gracias amigo
cual es la contrase?
gracias carnalito, a la espera del cap. 5   y ojal?
Amigo @sorda100 Ya la subieron otros colegas @denovel A Ti por pasar @mattshoto Esta en el post @jorgez7 Ya la subieron amigo espero subir pronto otra de Sense8 a todos gracias por pasar y comentar Saludos   Ja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!