Relleno Que Falta por Salir De Naruto Shippuden

Bienvenidos A Mi Post

Hola Gente Fanáticos de Naruto Shippuden, Lamento Informarles que Faltan Muchos Sueños aun por crear, y aquí les daré un adelanto de los sueños que faltan!!
Los Sueños (Rellenos) que ya hemos visto son el de: Yamato, Ten-ten, Killer Bee, Karin y Aun Vivimos en el Sueño de Sunade.

Ahora les Explico, De Todos Estos solo 2 Aparecen en el Manga, que son de: Sunade y Ten-ten!!

Imaginen que 3 de los 5 Sueños (Rellenos) no estan en el Manga, entonces si contamos los Sueños del manga que son estos:

Hinata, Kiba y Shino.

Shoulli, Shikamaru e Hino.

Lee y Otra Kage.

Sueño De Gara que Sera Igual De Largo que el de Sunade.

Bueno Estos Son Los Sueños Que Faltan Del Manga, si Agregamos Los Sueños que se Inventara La serie por su cuenta, Supongo yo que no Veremos El Trayecto de Naruto Shippuden Por Un Lago Periodo, Según Mi Teoría Recién Continuaría dentro de 6 Meses, Esperemos que no..

Bueno Espero que les Haya Gustado La Info, Como Fan ovio no te ha de Gustar, pero el motivo de este post es de avisarles cuanto tardara en si todo el relleno...

Hasta Luego y Gracias Por Pasar 
Relleno Que Falta por Salir De Naruto Shippuden
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3244 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Relleno Que Falta por Salir De Naruto Shippuden
creo q es hora de empezar a ver one piece, pero primero tengo q encontrar los primeros 700 caps
nooooooooooooo, hasta cuando
por eso deje de ver raruto ,tremendo cagaso con los rellenos , solo vi hasta la batalla contra pain lo que sigue despues es basura hasta en el mismo manga
Cita lolresave: Mostrar

lol
El Anime en si Es muy buena @pinochoo , Los rellenos no son del Manga, si no de la produccion que hace a Naruto Shippuden, como la Serie no puede alcanzar el manga, crearon los rellenos, pero ahora que el manga ya termino, aun asi sacan relleno, ya que vieron que con los rellenos igual se llenan los bolsillos  
Naruto es una mierda no se cual es el esmero de hacer mierda la serie cuando estaba muy bien y aun sue?
@lolresave perdon que naruto tiene mucho mas relleno que one piece a pesar de la cantidad de capitulos
Estoy de acuerdo demasiado relleno, ya no da ganas de mirar la serie... hace ya m?
Cita marcossum: Mostrar
yo era super fan de naruto no me lo perdia cada semana , y empezaron con los rellenos luego dijeron que ya no hiba a ver relleno, y ahora empiezan con los sue?
A los fans de naruto le gusta su Relleno
Yo te maldigo, rellenooooo! Lo peor es que se podria usar el presupuesto de estos chotocientos capitulos en hacer los que faltan canon a buena calidad.
si tan solo el relleno fuera diferente, One Piece y Fairy tail son una buena opci?
claro q hay relleno bueno,aunq todo es mas basura,ahora si q expltaron demasiado la infancia de naruto
Es el RELLENUTO INFINITO...  
El relleno termina este mes, creo que dentro de dos semanas. Por ah?
Cita totosme: Mostrar
jajajaja  
@xzero_ El Dios de los rellenos te oiga  
el relleno dura hasta febrero pero despues de derrotar a cierto personaje antes de la pelea final abra otro relleno de recuerdo,y despues en marzon sigue para luego de terminar la pelea final abra relleno hasta el 2017 ya que quieren terminar el anime ese a?
@william84 si tu prediccion es cierta, Si sacan Boruto anime no lo vere xD
aa ke bien ke hagan relleno   eso de pensar ke la el anime acabe ma aterra   pero ke tenga relleno o no igual el anime es bueno como one piece y todos los animes ke hay   si te gustan los animes como a mi le debes la oportunidad y no decir ke es una mierda solo x los rellenos ke tiene.. igual si no les gusta me importa in codo.. yo feliz ke el anime no termine auge tenga solo relleno  
@abvid Yo solo kiero que Continue la Guerra xd naaa mas, el relleno que sea cuando termine el anime  
DE TANTO RELLENO YO YA ME PERDI EL HILO DE LA HISTORIA PRINCILAN... NI RECUERDO PORQUE SE DIO LA GUERRA NINJA... YA NO SE SI LO VOY A SEGUIR VIENDO A ESTA SERIE
Naruto? Que es eso?

One piece una alternativa que a pesar de sus personajes extra?
Hay gente que de verdad le gusta el relleno u.u es por eso que lo hacen, no hay otra explicacion >.<
@Darksly  no niego ke One piece es un buen anime, es uno de mis favoritos pero por lo ke lei en tu coment tambi?
Cita abvid: Mostrar
La verdad deje de verla hace meses y ahora me encuentro que solo a avanzado muy poco...bueno a esperar otros mas para saltarse todo el Relleno y asi tener la opcion de elegir
@Darksly hola   yo como siempre respeto la opinion de cada persona pero no vengo a pelear si no ke me acabo de enterar     :DShueisha lanza una ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!