RWBY volumen 3 sub español

RWBY volumen 3 sub español 12/12

ojo !!!

Si es la primera vez que escuchas de RWBY y no tienes idea de que trata la serie aquí abajo te dejo el link del post con la 1ra y 2da temporada

http://www.identi.li/index.php?topic=369253

La historia se centra en el mundo de Remnant, la cual cual está invadido de fuerzas sobrenaturales y criaturas oscuras llamadas ?Grimm?. Previo a los eventos de la historia, la humanidad se enzarzó en una guerra para sobrevivir contra los Grimm, antes de descubrir un elemento misterioso llamado ?Dust?, el cual ayudó a la humanidad a pelear contra los monstruos. En los eventos presentes, el Dust es usado para accionar armas y habilidades mágicas. Aquellos que luchan contra los Grimm son llamados ?Hunters?. Las protagonistas, cada una con sus propias armas y habilidades, forman el equipo RWBY dentro de la Academia Beacon, que entrena jóvenes para formarlos como Hunters, guerreros cuyo propósito  es proteger a los habitantes de la ciudad de Vale y todo Remnant.

Nombre: RWBY
Géneros: Ciencia Ficción, Acción, Aventura, Comedia, Fantasía.
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español 
Tamaño: 200 ~ 300 MB
Calidad: 1280x720 - MKV
Total de episodios: ??
Extras: ??
Tipo: Animación 3D por computadora con estilo Anime

!Si te gusto el post no olvides comentar y dejar puntos me despido con este fanart tan chulo que encontré¡

Enlaces De Descarga

no tienen
descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3030 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios RWBY volumen 3 sub español
gracias gente buena serie dicen q el prox a?
los capitulos son semanales lo que pasa en que la semana pasada hicieron un especial y no sacaron capitulo. Si te interesa hay tambien un fansub encargado de traducirlo y lo sacan a las pocas horas se llama Proyecto Rooster Teeth Latino
Que bien armado esta esto
Puya tambi?
muy agradecido me quede enganchado con esta serie y queria ver mas un saludazo y gracias por el aporte
gracias por la subida! ya ni me acordaba de esta serie, a la lista de descargas
eso si, lo de dead fantasy fue sublime sobre todo el episodio 4, aunque nos quedamos con ganas del 6 y el preview que mostraron era una joya, ojala algun dia lo liberen completo. Lamentable la muerte del creador, aunque quienes tomaron la batuta tambien son excelentes, espero con ansias que nos mostraran este a?
@xxxjad ademas de doblarla al japones tambien hay manga aunque la historia cambia un ponco algo mas acorde al gusto de los japoneses, lei hace poco el cap uno y me gusto pero no sigue a la serie es una precuela del pasado de las 4 chicas antes de q se conocieran pero esta bueno lo recomiendo  
Bueno, ya que la serie acaba de terminar, te paso a dejar 10, lejos la mejor temporada de la serie   . Sin ser anime propiamente tal, fue lo mejor de esta temporada  
De casualidad iras a subir tambien la 4ta Temporada?    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi