Dragon Ball Evolution (PSP) (MEGA)

Dragon Ball Evolution (PSP) (MEGA)

Modos de juego y luchadores disponibles:

Modo historia: El jugador toma el control de Goku, siguiendo la trama de la película, con algunas pequeñas diferencias, pero de idéntica conclusión. El planteamiento de juego es muy convencional: cuadros de texto e imágenes estáticas para desarrollar la historia, con combates 1 vs 1.
    Modo supervivencia: Este modo se desbloquea al concluir el anterior. También es muy típico en el género: luchar contra adversarios uno detrás de otro hasta que el jugador se quede sin vida en el marcador.
    Modo misiones: En este modo se proponen 50 combates que hay que ganar cumpliendo condiciones (usar determinados ataques, no recibir daño, usar solo llaves, etc).
    Modo entrenamiento: Aquí el jugador puede practicar con los luchadores para aprender a controlarlos.
    Modo Arcade: Un clásico en el género. El jugador selecciona un luchador y debe avanzar por seis escenarios hasta llegar al jefe final (Piccolo). Se pueden escoger el número de rondas, dificultad y tiempo límite.
La cifra de luchadores es de once, los mismos que aparecen en la película: Goku, Gohan (abuelo), Bulma, Chi-Chi, Yamcha, Roshi, Mai, Fu Lum, Oozaru, Piccolo y Neo Piccolo (versión más poderosa de Piccolo, que se desbloquea al concluir el "Modo historia".

Información
Región: USA
Idioma: Inglés
Género: Peleas
Formato: ISO
Tamaño: Comprimido: 148 MB
Descomprimido: 380 MB

Enlaces De Descarga

sin pass
Dragon Ball Evolution (PSP) (MEGA)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1523 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Dragon Ball Evolution (PSP) (MEGA)
muy buen aporte..gracias por compartirlo  
Cita Jokerjaja: Mostrar
me lo llevo a ver si me deja firmar
hola @boster2012 puedes subir el akumajo dracula X  gekka no yasoukyoku de psp traducido al ingles al rato te paso el link de donde esta por m.p solo que esta en 1 formato raro es .PBP y no me lo reconoce el emulador si lo pudieras convertir a un formato que reconosca el emulador y te dejo 50 puntos
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
gracias por los puntos
Cita rugal2015: Mostrar
ya estan subiendo a mega esperalo ma?
pero en que formato lo subiste pues vi que el emu si reconoce .pbp y no me lo acepta
la pelicula es tan asquerosa que el juego ya me produce arcadas, se agradece aportar, ni loco lo bajo
aca lo tenes http://www.identi.li/index.php?topic=400405
iso  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!