Naruto Sippuden español latino 1-112 MEGA

Naruto Shippuden ¡ESPAÑOL LATINO!
Capitulos : 112 (por el momento, actualmente transmitidos en netflix y/o claro video)
Peso: 90 - 110 Mb
Calidad: Buena (720p)
Servidor: MEGA

Naruto Sippuden español latino 1-112 MEGA
86 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1667 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Naruto Sippuden español latino 1-112 MEGA
Cita xzero_: Mostrar
Cita _Atlas_: Mostrar
@SALAGUIN7K Jajajaja pasame en enlace por MP siempre andas de loquillo (o loquilla... :???
Yo tuve el mismo error cuando hice mi primer post, no te preocupes, a cualquiera le puede pasar  
y el link  
Yo igual le doy +10 porque YOLO  
xfa pasame los enlaces o cuando modifiques el post nombrame ..salu2
tienes razon hay que verlo por nexflix, asi traducen todos los episodios, menos los relleno de mierda.
@_Atlas_ que pasado xD pero como dice Claus a todos nos puede pasar :p aun as?
@xzero_ @seiya1996 @SALAGUIN7K @_Atlas_ @batman23 en unas horas cuando me deje editar pongo el link disculpen es que es mi primer post y puse el link donde decia links de jdownloader y no se porque no salio
dice que debo subir de rango para pasar mp xD
@keegan Deje puntines para motivar . Te deseo buena suerte y bienvenido a identi
Unos de consejos, pon unas capturas de video, un titulo y mas informaci?
@xzero_ @_Atlas_ xD! La verdad es que no me paso lo que dije ah?
@keegan Venga no te apures, es cura lo que dijimos. A todos nos puede pasar, lo importante es aprender y que no pase de nuevo

@_Atlas_ Si por naturaleza somos malvados jajaja

@Claudios94 Pokemon XY? Entonces no tienes mucho por ac?
@_Atlas_ como pongo capturas de pantalla? solo vi que puedes es poner fotos de internet osea poner el link de las fotos, y que nombre serie mejor?
@keegan bueno es super sencillo primero haces las capturas y despu?
PODRIAS PONER LA CALIDAD POR FAVOR DE CUANTO HABLAS 360 O ES 480 O QUIZAS 720 ESO ES IMPORTANTE PARA UN POST

Exelente Aporte
EXCELENTE GRACIAS
@lafronda @Mando_Bond  de nada, no olviden dejar puntos =)
muchas gracias gran ap0rtaz0
@lalocmpunk @gaby79 gracias por comentar no se olviden de dejar puntos
@keegan listo mi hermano ya te di mas 10, te cuento que no he podido bajar por que en mi escuela estan bloqueado esor progrmas para bajar (mipony, jdonloader) , si puedes enviarme los link por mp te lo agradeceria infitamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!