Duliori_28
"DuckCore n_n"

Megapost Peliculas de Terror|+1|Avi|Latino|Duliori

Nombre: Megapost Peliculas de Terror|#1|Avi|Latino|by Duliori
Formato: .Avi
No. Peliculas: 12
Calidad: 576x368 ; 624x352 ; 640x352 ; 704x384 ; 720x304 ; 720x400 ; 1024x647 ; 1024x752
Tamaño: 700 Mb a 2 Gb x Pelicula
Tamaño Total:  9.44 Gb
Audio: Español Latino
Compresión: Rar
Playtime:
01:25:00 a 01:57:00 HH:MM:SS
Género: Terror | Thriller | Exorcismos | Posesiones | Falso Documental | Paranormal | Ciencia Ficción | Fantástico | Comedia Negra | Terror Comedia | Zombies | Gore | Extraterrestres | Asesinos en Serie | Secuela | Remake
Estado: Peliculas de Terror
Parte: #1
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 1999 - 2013
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28

Hola A Todos Amigos En Esta Nueva Oportunidad Les Comparto Un Recopilado De Peliculas De Terror Que Es Mi Género Favorito, Asi Como Lo Dice En El Titulo Todo Está En Formato .Avi/Latino Espero Que A Todos Les Guste Y Probablemente Haga Una Segunda Parte, Bueno Eso... Que Lo Disfruten, Saludos A Todos Y Que Estén Muy Bien, Y Por favor No Olviden Comentar Gracias.

Stay Alive [Sobrevivir] [2006]

Un grupo de adolescentes de Nueva Orleans pasa sus ratos libres jugando a un videojuego On-Line de terror. Sin embargo, pronto descubrirán que si su personaje del juego muere, ellos también mueren en la vida real...

Titulo: Stay Alive
Pais: Estados Unidos
Genero:  Terror | Thriller | Acción | Casas Encantadas | Videojuego
Año: 2006
Idioma: Español Latino
Duración: 01:25:58
Calidad: DVDRip
Formato: AVI
Resolución: 500x364
Tamaño: 659 Mb
Servidor: Mega
Contraseña: identi.li_Duliori_28

The Midnight Meat Train [Masacre en el Tren de la Muerte] [2008]

La dueña de una exitosa galería de arte le propone al fotógrafo Leon Kauffman llevar a cabo un trabajo sobre la parte más oscura del ser humano. Sabiendo que ésta es su oportunidad para el éxito, Kauffman comienza una búsqueda obsesiva sobre el tema más oscuro que pueda existir, empezando a seguir los pasos de un asesino en serie llamado Mahogany, quien en el tren subterráneo descuartiza a sus víctimas que viajan en los servicios nocturnos. Aquí comienza un juego de obsesión que lleva al fotógrafo a meterse cada vez más profundo en los túneles de la ciudad hasta el punto de poner en riesgo su vida y la de su novia Maya, embarcándose en un viaje a las profundidades del horror.

Titulo: The Midnight Meat Train
Genero:  Terror | Gore
Año: 2008
Duración: 01:43:17
Resolución: 720x304
Tamaño: 700 Mb

Slither [Criaturas Siniestras] [2006]

Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece. Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos ni que Grant Grant, uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy raro. Pero cuando el ganado aparece horriblemente mutilado y una joven desaparece, el sheriff Bill Pardy y sus hombres, con la ayuda de la esposa de Grant, Starla, descubren la existencia de una fuerza oscura que asedia el pueblo. Tendrán que enfrentarse a un organismo más viejo que la historia decidido a absorber y a devorar la vida en la Tierra.

Titulo: Slither
Genero:  Terror | Ciencia Ficción | Comedia de Terror | Extraterrestres
Año: 2006
Duración: 01:31:40
Resolución: 576x320
Tamaño: 726 Mb

Exorcismo Documentado [2012]

Cuenta la historia de Ana Nicole Menéndez, una joven de 16 años que luego de ser tratada por varios doctores y sometida a diversos tratamientos médicos, es diagnosticada con una depresión severa. Luego de tres meses sin ver mejoras en el comportamiento de Nicole, viéndose éste cada día más afectado y con actitudes como la auto flagelación -que escandalizaban a su madre -comienzan a suceder cosas extras en la casa de la familia. El siquiatra Pablo Saura, en un intento de ayudar a la familia, decide documentar el caso de la paciente en archivos audiovisuales. En la observación del material, Saura descubre hechos sobre naturales, inexplicables por la ciencia. Convencidos que una energía maligna se ha apoderado de Ana Nicole, su madre decide recurrir a la iglesia católica para encontrar una solución que ayude a su hija. En ese momento empieza la batalla entre el bien y el mal

Titulo: Exorcismo Documentado
Pais: Guatemala
Genero:  Terror | Posesiones/Exorcismos | Basada en Hechos Reales/Metraje Encontrado
Año: 2012
Duración: 01:57:00
Resolución: 720x480
Tamaño: 1.09 Gb

Catacombs [Catacumbas] [2007]

Victoria (Shannyn Sossamon) es una joven americana que en su primera visita al extranjero acude a una fiesta en las Catacumbas, un laberinto de 200 millas de túneles bajo París, donde reposan los restos de más de 7 millones de personas. En un despiste, la joven se separa de sus amigos. A partir de ese momento ella está convencida de que alguien o algo la persigue.

Titulo: Catacombs
Genero:  Terror | Thriller
Año: 2007
Duración: 01:32:13
Resolución: 672x368
Tamaño: 921 Mb

Boogeyman 3 [El Destripador 3] [2008]

Una chica universitaria aparece muerta y la investigación concluye con que se ha suicidado. Sin embargo, su compañera de habitación sabe que hay algo diabólico en aquel lugar y que una fuerza del mal es la responsable. A partir de ese momento el "Boogeyman" se hará más terrible y todos los amigos de esta chica comenzarán a morir... La pesadilla ha llegado al campus. Tercera parte de la saga Boogeyman.

Titulo: Boogeyman 3
Genero:  Terror | Secuela
Año: 2008
Duración: 01:33:59
Resolución: 624x352
Tamaño: 696 Mb

The Last House on the Left [La Ultima Casa a la Izquierda] [2009]

Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Mari Collingwood llega con sus padres a la casa que tienen junto al lago para pasar unos días. Esa misma tarde, saliendo por la zona con su amiga Paige, ambas son secuestradas por Krug, un psicópata que ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie, su sádico hermano Francis, y su anulado hijo Justin.

Titulo: The Last House on the Left
Genero:  Terror | Thriller | Asesinos en Serie | Gore | Remake
Año: 2009
Duración: 01:53:41
Resolución: 640x352
Tamaño: 800 Mb

Evil Dead [Posesión Infernal] [2013]

Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon...

Titulo: Evil Dead
Genero:  Terror | Sobrenatural | Casas Encantadas | Posesiones/Exorcismos | Gore | Remake
Año: 2013
Duración: 01:31:18
Tamaño: 701 Mb

Joy Ride [Frecuencia Mortal] [2001]

Han empezado las vacaciones y Lewis está listo para marcharse en coche con Venna, la chica de sus sueños, que acaba de romper con su novio. Pero sus planes se van al garete cuando tiene que desviarse para recoger a Fuller, su hermano mayor, famoso por meterse en líos, que ha vuelto a hacer de las suyas.

Titulo: Joy Ride 1
Genero:  Thriller | Terror | Asesinos en Serie | Road Movie
Año: 2001
Duración: 01:37:11
Tamaño: 700 Mb

Paranormal Activity 2: Tokyo Night [Actividad Paranormal 0 : El Origen] [2010]

"Paranormal Activity: Tokyo Night" comienza justo donde termina Paranormal Activity, donde una chica que ha estado visitando San Diego en un viaje de intercambio regresa a Japón llevándose con ella la presencia demoniaca de la primera película. Todo ello lo veremos a través de una grabación de una cámara doméstica.

Titulo: Paranormal Activity 2: Tokyo Night
Pais: Japón
Genero:  Terror | Sobrenatural | Secuela
Año: 2010
Duración: 01:30:33
Resolución: 624x336
Tamaño: 693 Mb

No Tell Motel [Motel Mortal] [2012]

Pequeños y sucios secretos quedan expuestos cuando cinco amigos se ven atrapados en un motel abandonado el cual tambien esconde oscuros secretos.

Titulo: No Tell Motel
Genero:  Terror
Año: 2012
Duración: 01:23:21
Resolución: 608x336
Tamaño: 682 Mb

Idle Hands [El Diablo Metio la Mano] [1999]

Anton es un joven que la mañana siguiente a Halloween descubre los cadáveres decapitados de sus padres. Los crímenes se suman a una serie de muertes violentas que han ocurrido en el vecindario y de las que el muchacho no se había enterado. Ahora, atando cabos, empieza a ser consciente de que en realidad tiene mucho que ver con dichas muertes, y es que su mano derecha parece ser que actúa por su propia cuenta.

Titulo: Idle Hands
Genero:  Terror Comedia | Adolescencia | Fantástico | Zombies | Comedia Negra
Año: 1999
Duración: 01:32:10
Resolución: 720x400
Tamaño: 1.24 Gb

+Para Agregar Todos Los Links Click Abajo+

identi.li_Duliori_28

Megapost Peliculas de Terror|+1|Avi|Latino|Duliori
560 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 14718 Favoritos: 47
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Megapost Peliculas de Terror|+1|Avi|Latino|Duliori
Solo una palabra ?
No me llevo nada pero te dejo puntos, saludos...

+10 exelente pal fin de semana gracias salu2  
Gran selecci?
Buen post, me has dado informacion util  
faltaron unas de Disney  
No me llevo ninguna pero se agradece.
Excelente me quedo con algunas van mis +10
Tremendo aporte!...
Excelente post, esperando el proximo...........
Hola amigo  espectacular post especial para hoy viernes 13  Excelente como todo lo que haces   gracias por seguir compartiendo    saludos y abarzos  
Que espectacular post, muchas gracias por tu gran esfuerzo  
tremendos aportes amigo sigue asi broo
@Shadow729 Que gusto tenerlo por ac?
Que se octubre? Si. Pero yo les vengo a traer m?
Tremendo amigo, muchas gracias por compartir me llevo un par para ver a la noche! Excelente aporte bro. Un saludo gigante !  
Hola!!!! que espectacular e incre?
Me llevo 3 para mi colecci?
hey no tenes todas las de actividad paranormal
Gracias amigo a mi novia le gustan mucho las pelis de terror me voy a llevar algunas
Ups Mi Bro K Excelente Material Nos Compartes Y Aparte Mi Genero Favorito...Me LLevo La Mayoria...Un Gran Saludo Mi Hermano...Y Vaya Jiro K Le Diste A Los Aportes Como Siempre Son Bienvenidos....
Impresionante amigo gracias por compartir y esperando la segunda parte  
Gracias por las movies bro Pichu, me llevo algunas para verlas en la tablet , saludos  compa  
A bueno mi amigo, me decias que te gusta el terror, pero esto es algo incre?
@hazuki6400 Gracias por pasar saludos
@Xuploader4 Excelente mi bro que bueno que te gusto el aporte que disfrutes de las movies, como siempre es un gusto tenerte por ac?
Excelente post bro , he visto algunas , veamos que tal las demas , saludos  
"Para Agregar Todos Los Links Click Abajo"

Tremendo troleo, loco !

Me llev?
excelente, me las llevo todas y mientras descarga me vou a buscar agua bendita y un par de rivotriles!!!!! gracias hermano!
Gracias amigo tenia tiempo que no te visitaba que buen post saludos +10 me llevo 2
@ilkay23 Dale amigo que disfrutes de las movies, un saludo y que andes bien bro
@Kramurro Que tal amigo si las tengo nom?
Muy buen post amigo  
excelente post amigazo, me llevo un par que no he visto, saludos y van 10
me llevo ninguna  
muy bueno gracias
Gracias amigo  
@chanchin27 Gracias amigo y espera aver la segunda parte saludazos
@javicho270 Muchas gracias mi amigo Javi que disfrutes del mejor g?
De todas estas ?
Gracias y con lo co me gusta este genero un post del 1  
Como no habia visto este thread D:!, me llevo dos que tres las que no he visto y las que ya vi pero quiero recordar :3

Algunas ya son clasicas de los 2000  

Arigatou~  
@pein32 Claro amigo como no las que m?
@wil7y Que tal amigo primero gracias por dejar comentario, si quieres ver algo de suspenso con mucha drama te recomendaria "la ultima casa a la izquierda" o "Frecuencia Mortal" ; ahora si quieres ver horror o gore te recomendaria "Masacre en el tren de la muerte" o "Posesi?
ohhh tambien se puede con mipony.... cuando uno no sabe  
@Duliori_28 gracias por las recomendaciones, estare descargando !!!
gracias me llevo 5 gran aporte gracias por compartir tambi?
Bien por el aporte..gracias  
Hermoso aporte, cuales me recomendas mas? estan buenisimas para juntase con [email protected] a verlas pero a mis amigas no les gusta de terror jaja
saludos y gracias  
Muchas gracias por este excelente aporte!!!  me llevo un par que me faltaban!!!!  
Muchas gracias!!! Me llevo algunas m?
@spectro82 @elmana @zepol2015 @jonarborg Les agradezco a todos por su visita/puntos/comentarios espero que hayan disfrutado de las movies un saludo y que est?
Cita Duliori_28: Mostrar
GRACIAS MUY BUENAS LAS PEL?
no voy a poder dormir     buen post amigo, te dejo lo que te mereces  
Hola amigo los liks de la pelicula Paradise Lost [Turistas] [2006] estan mal son los mismos de The Cabin in the Woods [La Caba?
Y recien veo esto   Muy buenos titulos amigo duli, varias ya las he visto pero me sorprendiste con muchas otras que ni siquiera las habia cruzado antes. me llevo varias de este y del otro megapost. Ya despues vuelvo con los merecidos   Muchas gracias  
@robrt24  
@BobMarley7 Mi amigo Bob! que gusto me da que te lleves un par de pelis que las disfrutes mucho, para en octubre a finales voy a subir un par más de megapost si es que no pasa nada en particular jeje ahi estarán bien posteados xD, muchas gracias por el apoyo mi buen bro un abrazo
Me llevé varias de ambos posts, gracias  
Amigo m podrias mandar el link x privado de catacumbas xq mipony m tira error encambio cuando uso megadownloader no tengo problemas.. gracias..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!