SimCity 4 Deluxe + Extras - MEGA

Hola a todos amigos y amigas, en esta oportunidad les traigo este juego que es realmente maravilloso, por lo menos a mi me encanta, y subo la versión 4 porque la 5 me decepciono bastante, ya que el estilo de juego no era lo que yo esperaba. Por un lado tenemos el juego en si, con el parche etc. y por el otro lado hay un archivo .rar con algunos extras, como entrenadores, guías del juego, etc. Espero lo disfruten tanto como yo y se agradecen comentarios y si tienen algunos puntitos también son bienvenidos.

Requisitos del Sistema:

Pentium III 500MHz . 
Windows XP, Windows 2000, Windows ME, oo Windows 98; oo Mac OS X, version 10.2 o superior. 128MB >>RAM, 256MB RAM para Windows XP. 
1GB de espacio en el disco duro. 
Tarjeta grafica de 32 Mb compatible con directX 7 
CD-ROM 8x

Algunas Capturas:

Aqui el Juego (1.01GB):

Aqui los Extras:

[/font][/color]

Pass:

by_xcalibour

SimCity 4 Deluxe + Extras - MEGA
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3367 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios SimCity 4 Deluxe + Extras - MEGA
Amigo podes poner un poco mas de info como, cuanto pesa, como instalarlo, requisitos y version del crack, le falta mucha info al post.
Aguante el simcity 2000 en windows 98SE!!!
falto mas info  y mas imagenes  
@Chichoz tenes razon, no funciona y no se porque, hoy a la tarde los resubo y te aviso, muchas gracias!
@hazumu12 @ialexis2 Si, nada que ver con esos post que se mandan algunos de los muchachos, pasa que no tengo demasiado tiempo, pero prometo que le voy a ir agregando algo, gracias por pasar!!!
@hazumu12 @ialexis2 ahi puse alguito mas, ya voy a ir agregando, saludos!
Cita lamonda: Mostrar
Hola @ialexis2 seguro que funciona en tu version de Windows, y lo del dinero ilimitado esta en la parte de extras, que estoy resubiendo, te pido que me tengas paciencia, y cuando tenga todo arriba denuevo los etiqueto a todos.
Perdon era para @lamonda el mensaje anterior jejejej estoy aprendiendo a usar esto  
@hazumu12 @cs_m4st3r @ialexis2 @Chichoz @lamonda Ya estan subidos los extras, muchas gracias!
@xcalibour Ha, y que son los extras amigo? el post no dice nada
@hazumu12 Son algunos trainers, guias, herramientas, de todo un poco que junte cuando jugue por vez primera este juego hermoso.
excelente juego, muchas gracias por compartirlo
hola gracias por el juego, pero como lo pongo en espa?
Cuando lo instalas creo que te sale la opcion, y sino dentro del juego tenes un menu de opciones, la verdad es que no me acuerdo ahora jejeje pero cualquier cosa preguntame denuevo que fijo instalandolo denuevo.
Get your free Steam Gift Card Codes at http://steamkeygiveaway.com/ It really works!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!