Chicago PD T1 Parte 1 Latino Estreno Exclusivo

Chicago P.D. T1 Parte 1 Latino Estreno Exclusivo  

Chicago P.D. es una serie de televisión estadounidense creada por Dick Wolf y Matt Olmstead, estrenada el 8 de enero de 2014 por la cadena NBC. Se trata de unspin-off de Chicago Fire.[sup]1[/sup]
La serie describe la vida cotidiana de varios policías uniformados y miembros de la unidad de inteligencia criminal asignado al Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago.
[/color]

Formato:MKV
Calidad: TVRIP
Resolución: 640x360 
Idiomas: Español Latino 
Duración: 00:42:00 min. Aprox
Tamaño:200-300 mb  Promedio
Compresión: Rar
Hosts: mega

Les invito a pasar por el Grupo de Face : 
Si al Doblaje en Warner Channel
Para Apoyar la decisión de Warner de Pasar todo Doblado , ya que hay un grupo en contra y es posible que si son muchos dejen de pasar las series en Latino.

Les invito a pasar y unise a la comunidad que estamos construyendo 

"Capturadores de Audios Latino"  
, para ayudarnos a completar las series que faltan audios , en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.
Chicago PD T1 Parte 1 Latino Estreno Exclusivo
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1340 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Chicago PD T1 Parte 1 Latino Estreno Exclusivo
Gracias esperando los demas!! +10!!!        
muchas Gracias, tendras chciago fire t2?
@kakaroto88 Me pasaron los audios que me faltaban , pronto los sincronizo y publico
@nefi40 bro no sabes nada de chicago fire?
Muchas Gracias +10  
Vamosssssssssssssssssssssssssssssss, gracias maestro por este aporte, chicago fire y esta .estan cool
@nefi40 Hola amigo no se si te diste cuenta de que estan pasando la 7ma temporada de ER en audio latino en Warnel Channel      
gracias por el trabajo realizado, solo un detalle el capitulo 3 no hya cuando baje, podrias revisar eso.
Muchas gracias
Podrias revisarlo los enlaces por favor @nefi40
Cita nzsolrac: Mostrar
@nefi40 Muchas gracias, pero tengo problema con el capitulo 1 no me descomprime y ya lo descargue varias veces puedes revisarlo por favor los demas por ahora estan bien
Muchas Gracias!!!!!  Excelente aporte!!!!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!