Mi Nombre Es Earl Latino S04 Latino HD Brrip 720p

Mi Nombre Es Earl Latino S04 Latino HD Brrip 720p

Resolución:1276x720
Duración: 25 minutos aprox
Tamaño:323-424 Mb aprox
Audio: Español Latino AC3 192KBPS
Fuente del Audio: Netflix  (Agradecimientos al usuario:[email protected])
Sincronización de audio y video:[email protected]

Link de la carpeta con el  link y la clave

No tiene

Descargar la carpeta audios que dentro lleva los audios de la temp 4 que estan incompletos a excepcion del cap 4 y añadirlos con mkvmergue para tener los audios completos
Mi Nombre Es Earl Latino S04 Latino HD Brrip 720p
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1634 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Mi Nombre Es Earl Latino S04 Latino HD Brrip 720p
Pass de la carpeta del link
@DARKLUIS10 dentro la el rar est?
@ganta429 si ya me salio me estaba confundiendo con otro rar q tenia, error mio gracias por la subida
Hola los caps dice q son x265 esta bien o son x265?? digo para no descargarlos mejor??
Cita naruzugui0: Mostrar
Son x264 solo que como desde la temp 2  no me dio tiempo a cambiarlos de nombre pero son x264
@ganta429 ok muchas gracias por responder as?
por favor me puedes pasar los links, jd no me los carga
Gracias nuevamente, bajando
Cuando puedas, podr?
Cita eldiegor10: Mostrar
Te confirmo que pude descargarlos sin problema.
Muchas gracias por compartir y por responder a cada comentario!  
Que sigas bien, te agradezco por este excelente aporte  
cheko0 se refiere al capitulo 4 que esta mal en el capitulo o es otro seria el unico con problemas grandes
Cita mercur: Mostrar
Si se refiere al cap 4 de la temp 4
si lo estibe viendo y tiene huecos en el audio ojala te pueda pasar , boya estar atento esperando
@ganta429 que arreglos tiene este audio? hay caps de toda la serie que tienen partes en ingles esos los arreglara todos?
@naruzugui0 no solo que habian audios en la temp 4 que estaban bien pero luego se cortaba y empezaba a sonar otro audio y esos son los audios de la temp 4 que estaban mal y por que no los tenia antes no los agregue al video pero ya que los consegui por eso los subi a una carpeta para que tu mismo le pongas el audio al video que ya tenias antes
@ganta429 Gracias por la sincronizacion del audio amigo.  
gracias por avisar!!   aprovecho para realizarte una consulta, en la carpeta "Audios", pude encontrar el audio de los episodios 4, 7, 13, 17 , 18 y 20. ?
@eldiegor10 si todos esos son los que tienen fallas y puedes usar el mkvmergue para agregarle el audio y le destiqueas el otro para que lo quite son tarda unos segundos
para utilizar el mkvmergue.. necesito disponer de una maquina muy moderna, para realizar esa edici?
@eldiegor10 Si no creo que necesitesuna pc moderna prueba yo creo que funciona por q no es un programa muy pesado
amigo, te aviso que ya pude realizar la operaci?
Muchas gracias , por fin tendre la celleccion de esta estupenda serie.
una tonelada de gracias hermano, al fin voy a tener my name is earl latino completo y con calidad brutal.
Buen aporte men se agradece, pero tengo una curiosisdad, me podrias aconsejar un programa para sincronizar audios con videos porq tengo una peli q quisiera sincronizar
@Surfandola bueno yo uso el camtasia studio 8 para sincronizar
muchas gracias por el aporte
...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!