CHiPs - Temporada 1 (1977-1978)

Buenas!!! Este es mi 19no post y les traigo los 22 episodios de la 1er Temporada de la serie Norteamericana "CHiPs".

CHiPs también conocido en Latinoamérica como CHiPs Patrulla Motorizada o Patrulla Motorizada fue una serie de televisión emitida desde septiembre de 1977 a junio de 1983 por la cadena norteamericana NBC y en 1998 fue filmada una película con el nombre de CHiPs 99, donde el reparto estaba compuesto por los actores originales de la serie cumpliendo funciones de superiores.

La serie aborda los años en servicio de los policías motorizados Jonathan "Jon" Baker (Larry Wilcox) y Francis Llewelyn "Ponch" Poncherello (Erik Estrada), miembros de la Patrulla de Caminos de California (California Highway Patrol en inglés) que se veían envueltos en situaciones que los policías comúnmente pasan, persecuciones, rescates, detención de delincuentes, etc. siempre a bordo de sus motocicletas, una característica que hasta el día de hoy los hace recordados. Y supervisados por el sargento Joseph "Joe" Geatrer (Robert Pine) y También coordinados con otros policías miembros de la Patrulla de Caminos de California como los oficiales Barry Baricza (Brodie Greer), Arthur "Grossie" Grossman (Paul Linkee), Jebediah Turner (Michael Dorn) y Sindy Cahill (Brianne Leary).

Formato: Mkv
Resolución: 720 x 480
Audio: Latino - Inglés
Subtítulos: Sí
Tamaño Aproximado: 490 y 510 MB Aproximadamente
Servidor: Mega

Bonanza Temporada 1  (1959-1960)
CHiPs - Temporada 1 (1977-1978)
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2488 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios CHiPs - Temporada 1 (1977-1978)
muy bueno pero dice file not found cuando el jdownloader lo quiere bajar, si puedes dar el link de mega se acepta con gusto gracias
@olwing Agradezco tu comentario pero lo acabo de checkear y est?
@Mofazza listo actualize el jdownloader y ya funciona de nuevo, on tantas veces que actuliza a vces quedan unos bugs, pero ya se solucion?
Gran aporte, lo envio a mis favs para bajar luego y te dejo 10+, gracias  
Joder, esta si es cl?
  La estaba buscando y por ningun lado aparace XD  gracias por el aporte  

de casualidad no tendras la 2da temporada o la Serie de Manimal    salu2 y grax por compartir
@Sajo_New De nada!  
@danielvega Pues joder que lo es!! ja  
@Zyneckerk la de Manimal te la debo... Pero la 2da temporada de CHiPs la tengo... La voy a publicar m?
creeme q tambien la estaba buscnado como moneda de oro y nada gracias espero puedas subir las demas temporadas ;D  @Mofazza
AAAAAAAAHHHHHHHHHHH fabuloso aporte gracias por compartir mi buen amigo una de mis series favoritas de los 80s te dejo +10 muy bien merecidos  
gracias amigo, tenes la doctora quinn la mujer que cura????
@chars555 De nada man! La 2da la voy a postear m?
@Mofazza Van puntos kpo...    Oye podrias ayudarme a conseguir la 7a temporada de bonanza o decirme de donde descargarla? Gracias nuevamente  
@JRicardo De nada man... Lamento decepcionarte pero tengo hasta las 6ta al igual que vos parece... ja Todav?
Otro clasico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uyyy Patrulla Motorizada, a mi mam?
Hola, no puedo descargarla; la podrias subir nuevamente? saludos
@gcarlo022 Hola.. Los links est?
gracias totales
hola @Mofazza  podrias chequear los links 3 y 8 porque me dicen error de descarga, y de el puntero el capitulo 12 y 13 desde ya muchas gracias
@pablocsi Hola... Son problemas de Mega.. A mi tambien me pasa a veces... Dejalos en tus descargas y cuando se le d?
Muchas gracias por el aporte, saludos...
!!Muchas gracias Mofazza hace mucho tiempo que buscaba esta serie eres lo m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!