The Flash T2E04 Latino Estreno Exclusivo

Tamaño: 337 MB
Resolución: 640x480
Idioma: Latino
Formato: MKV
Servidor: Mega

Serie que se centra en el superhéroe de DC Comics "Flash", y que es, a su vez, un spin-off de la serie "Arrow". Barry Allen perdió a su madre con tan sólo 11 años cuando fue asesinada y su padre cargo con el crimen, siendo condenado injustamente. Años más tarde, Barry se convierte en un excelente investigador gracias a su mente privilegiada, algo que aprovecha para intentar averiguar lo que realmente ocurrió en el asesinato de su madre. Sin embargo, todo cambiará cuando sea alcanzado por un rayo mientras trabajaba en un proyecto de acelerador de partículas. Después de estar nueve meses en coma, Barry Allen se despierta y ya no es el mismo. El rayo le ha dotado de una velocidad sobrenatural.

Solo Audio 

Les invito a pasar por el Grupo de Face : Si al Doblaje en Warner Channel
Para Apoyar la decisión de Warner de Pasar todo Doblado , ya que hay un grupo en contra y es posible que si son muchos dejen de pasar las series en Latino.

Les invito a pasar y unise a la comunidad que estamos construyendo 
"Capturadores de Audios Latino" 

, para ayudarnos a completar las series que faltan audios , en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.

80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1669 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Flash T2E04 Latino Estreno Exclusivo
+10

Salutes.
Muy bueno amigo
Excelente Aporte Amigo   sobre la pagina de facebook ya le di me gusta   Deber?
ya esta el audio latino ?
gracias por el capitulo
En la descripci?
Hola no creo que sea verdad es una pagina de Facebook y para mi no significa nada serio, en esa pagina se puede poner cualquier cosa, se presta para enga?
@freemantin Es un grupo de protesta y si crece mucho y bajan los raitings puede ser que lo quiten , por eso quiero hacerles la contra
@freemantin amigo, no lo he bajado, pero debe ser el capitulo #4 ya que es el que paso precisamente ayer en Warner  con audio latino, en The CW si va en el capitulo #6 pero logicamente solo pasa en Ingles, en Warner va un poco atrasado ya que lo pasan con Audio Latino que es lo mejor jejjeje asi debe ser un canal de este tipo, tener su contenido con SAP
@4ds3rn4 amigo, no lo he bajado, pero debe ser el capitulo #4 ya que es el que paso precisamente ayer en Warner  con audio latino, en The CW si va en el capitulo #6 pero logicamente solo pasa en Ingles, en Warner va un poco atrasado ya que lo pasan con Audio Latino que es lo mejor jejjeje asi debe ser un canal de este tipo, tener su contenido con SAP
muchas gracias amigo
@nefi40 y el siguiente capitulo cuando lo subiras?  
@zerox17 Lo grabe , lo tengo en mi dvr , pero como otros se encargaban de Flash , no me preocupe por  bajarlo . Lo mosmo con el segundo de supergirl
@nefi40 puedes decirme que uploader sube los capitulos osea mas info?
@zerox17 Pon Flash en el buscador y f?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!