ISO Windows 10 Pro Build 1511 (10586) Español

* ISO Windows 10 Pro Build 1511 (10586) Español x 32/64

*ISO 12 de Noviembre se ha liberado la primera gran actualización de Windows 10
*bajo el nombre de Build 1511. Este update está llegando de forma gratuita a
*través de Windows Update. Sin embargo, hay quienes desearíamos tener una ISO
*que tenga este major update ya integrado para futuros formateos. Pues bien, 
*esas ISOs existen. En MSDN han sido publicadas hoy mismo las ISOs 
*Windows 10 Build 1511 (10586), la compilación oficial de Microsoft.
*Claramente la descarga desde ese medio es exclusiva para los suscriptores de pago,
*pero tenemos una solución para obtener esas ISOs y viene de mano del mismo Microsoft. 

*!!! Y como lo requerido, estas ISOs servirán  !!!
*para actualizar tu actual Windows 10 RTM a la Build 1511, también para actualizar
*a Windows 10 desde Windows anteriores, y finalmente para instalaciones limpias.

*Plataforma : x 32

Plataforma : x 64

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS ::
-CPU: Procesador Intel Pentium 1GHz  o procesador AMD
-Memoria: 2 GB de RAM
-Espacio libre en disco duro:  20 GB
-Cache L2: 512 KB
-Unidad de DVD-RW

Gracias por elegir mis Aportes , [email protected] Compañeros !!!
ISO Windows 10 Pro Build 1511 (10586) Español
395 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 23862 Favoritos: 55
Ver los usuarios que votaron...
99 Comentarios ISO Windows 10 Pro Build 1511 (10586) Español
@supermao22  Gracias a Vos . Por favor a lo demas Compa?
sale amigo gracias, por cierto necesita activado?
gracias sabes si en esta version si solucionaron el problema de que no se ven bien los programas y toca estar dandole compatibilidad y escoger ppp.
gracias papi wiiiiiiiiiiii
gracias!!!!!, espa?
Gracias...
Una Consulta.. este windows me servir?
@ctorresc si tenes 4 gigas deberias ponerle el de x64 y si tenes de 3 para abajo va el de x32    y gracias por la iso @cacho12345  
Gracias men... A actualizar se dijo  !
GRACIAS AMIGO, RAPIDISIMA LA DESCARGA, 40 MINUTOS LAS DOS ISO
amigo... tengo Win8.1 x64 ...... puedo ponerle el Win10 de de 32 bits o le pongo el de 64bits? gracias  saludos ...
@cacho12345 No tienes o sabes donde bajar la versi?
pero si yo tengo windows 10 pro se me piedre todo con esto y otra cosita esto te deja tu windows 10 desde cero osea se pierde todo ?????
bajando rapidisimo gracias por compartir. salu2
thanks man...   oye que activador usas para activarlo, es permanente? puedes subirlo aqui mismo en otro link? saludos.  
Esta es una VERSION FINAL y en espa?
Excelente Aporte, Gracias!!!!
gracias y como se activan?
yo quiero instalar desde cero como es para activarla podr?
Cita EduCoss: Mostrar
@Raizen @EduCoss  activado con Re Loader By [email protected] 1.6 la hora y fecha actual de Argentina

gracias @cacho12345 anda perfecto la iso  sin problemas de nada al instalar
Sabran algun activador para este version que comparte el compa?
@lp_321 usa el Re Loader by [email protected]

amigo lo instale, y instale drivers y todo funciona a la perfeccion, pero no me reconoce los drivers de audio, mi placa madre es pcchips p49 v1 crees que se deba al modelo de la placa madre?
@lp_321 te recomiendo que uses snappy drivers para bajar los drivers online  
@Rasta_  Gracias Hermano por todo el Apoyo que le estas dando Al Post . No pude Atenderlo por otros Compromisos . veo que ya lo instalaste y Todo de 10    
Cita lp_321: Mostrar
Hola amigo hay que recordar que siempre es bueno respaldar los drivers de tu pc pues puede que te suceda esto, lo mas conveniente es buscar la pagina oficial de la marca de tu motherboard y descargar los drivers originales de tu modelo, lo mas seguro es que tu driver no sea compatible con windows 10, puedes intentar dar click secundario y ejecutarlo en modo compatibilidad haber si te funciona en windows 10. espero haber ayudado un poco.
Pregunto es version Final?
@ Rasta_ Amigo puedes pasarme el activador
que buen aporte vamos a provar amigo gracias  
@tetos @Rasta_  gracias por las sugerencias y si, si habia respaldado mis drivers y luego instalarlos nuevamente con el programa "driver magician" era nomas de moverle a la configuracion de windows 10 y se soluciono, gracias por apoyarme!
 Ampliar Clic links http://1.1m.yt/inOoZKOMa.png

@Deiwins  Si Final @lp_321 Me Alegro que lo Difrutes , yo termino de Instalarlo dejo Imagenes . Saludos
@Crissfer https://mega.nz/#!QANwAL4Q   cifrado   !horDXYy2F6FS-OiUb8lZJJf1cmpEhTe4yXJQ8_pXoeg
Cacho los subistes a mega! porque empece a descargar los de Ms y lo sacaron! y volvi a mirar y ya estaban por mega,gracias lo mejor es esperar siempre tus aportes sin lugar a dudas.+10
descargando gracias
Se nota la diferencia en la interfaz con las otras versiones, gracias  
Muy Bueno Muchas Gracias cacho12345!!  
Gran aporte y mucho agradecimiento saludos.
va ....................................-
hola compa @cacho12345 muchisimas gracias no te dejo puntos porque ya no subirias + de rango pero si 1 millon de gracias  
Muchas gracias amigo ya lo estoy descargando tremendos aportes los tuyos
 gracias cacho y rasta por activador y a todos con sus comentarios y aportaciones
Amigo Pero tiene A "CORTANA"?

cachooo tanto tiempo probe la actualizacion y la verdad que cambia bastante el funcionamiento del sistema por lo menos lo noto mas rapido todavia que antes, la verdad que el sistema de a poco va tomando forma y cada vez me gusta mas te dejo + 10 por el aportazo  
Cita lp_321: Mostrar

proba con el driver magician se activa facilmente y encuentra todos los drivers por sistema operativo,
http://www.drivermagician.com/ fijate de seguro lo encontras con este programa espero que te sirva

Gracias por los Comentariosy los Point . [email protected] para Todos
Gracias @cacho12345. +10 y a seguir conociendo Win10.  
que diferencia tiene  porque la que probe no funcionaba algunos programas
Genial. Ahora a estar a nivel. Hora de Programar software, modelar personajes 3D y crear juegos en Unity bajo Windows 10  
Gracias montruo.Excelente magia la suya.Otro aporte genial
QUE TAN ESTABLE VA LA VERSI?
los links de microsoft son lo mismo que publicaste tu?
PORFA RESPONDEME SI TIENE CORTANA

NO!NO!NO! Ya murieron los links!! est?
gracias por compartir el dato a descargar entonces    
hola cacho baje las 2 versiones pero en la de x86 me ha quedado un archivo asi Win10_1511_Spanish_x32.isot=1ffcc424-f41c-4224-94e9-b30d13bc923f&e=1447736126&h=a9051f500efefa4587f0b63d280c1624 no sabes si tendre que cambiarle la raiz para que me quede una iso o  tendre que descargar otra vez
Cita ormhigha: Mostrar
Yo ya descargue y me encuentro instalando si observas detenidamente el archivo debe quedarte asi: Win10_1511_Spanish_x32.iso      lo deams a partir de eso :....t=1ffcc424-f41c-4224-94e9-b30d13bc923f&e=1447736126&h=a9051f500efefa4587f0b63d280c1624 eliminalo
@ormhigha Tienen que quedarte ISOs como la Imagen que te dejo
ok gracias cacho abrazo
@alvinsanti ahi esta ahora si quedo como una iso gracias
Gracias buen aporte  
@cacho12345 Gracias por los links, me funcionaron los de microsoft!  
Ok lo baje y anda todo perfecto ja incluso ahora me anda el modern combat 5 increible antes no me andaba  
vi que a muchos les pide la clave de windows 10 lo que yo acabo de hacer es lo siguente  lo bajamos lo quemamos en un dvd  una vez ya grabado  lo ejecutamos al instalador desde escritorio repito desde escritorio esto es una actualizasion nada mas solo de esta forma conservaremos nuestra clave original del w10  de este modo yo lo instale y anda todo bien noto al pes 2016 mas fluido repito ahora me andan juegos de la tienda que antes no me andaba moder combat 5 + el xpadder juegaso papa +10  
Lastima que en pentium 4 no se pueda instalar windows 10
@xXyayelXx  
@KokoReyes  
@MOVI2  Gracias Es Importante Tu Comentario para los demas Usuarios  
Saludos para los 3  
disculpen compa?
Una pregunta, al bajarlos directamente desde el link de microsoft que dej?
@REC2011 para pasar de arquitectura (X86/X64) debes hacer instalacion limpia, no hay otra manera.
@london El amigo @MOVI2 responde tu pregunta
muchas gracias amigo muy buen aporte
Excelentes .Muchas gracias..
Y si lo instalo en otra partici?
ahi si se puede @REC2011 mi estimado, en otra particion
Lo voy a probar!
Gracias por compartirlo  
EXCELENTE AMIGO, DESCARGO MEJOR ESTE ISO SALUDOS
Gracias. ya estoy pensando pasarme al win10 desde el win7, pero temo la compatibilidad de los juegos... y su fluidez.
el idioma es de espa?
muchas gracias hermano y muchas gracias tambi?
Muchas gracias!! +10
Gracias por compartir este gran aporte
Muchas gracias, excelente aporte  
gracias por el aporte

podr?
Me uno a la peticion de Candace!! Justo en este instante ya no se logra acceder a ninguno de los dos 2 y me falt?
gracias solo me faltaba este
Perdon, pero y las claves para ambas versiones??? Alguien los activo de otra manera??? Desde ya excelente aporte...
Ante todo gracias por el aporte... Pero no es la version 1511, es la anterior, al menos en 32bits. Paso la data por si alguien le pasa lo mismo. La acabo de descargar e instalar en una netbook
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!