Dragon Ball Z The Fall of Men 2k

Dragon Ball Z The Fall of Men 2k

Se trata de un fan film llamado Dragon Ball Z: The Fall of Men hecho por Yohan faure y Vianney Griffon, quienes se aventaron la labor de tomar la historia de Trunks cuando debe regresar al pasado porque Cell ha acabado con los Guerreros Z y la convirtieron en la mejor adaptación en live-action que se haya visto de la historia creada por Akira Toriyama.

Archivo MKV
Tamaño 663 mb
Dimensión 2560 x 1088
Subtitulos SRT

Enlaces De Descarga

SIN PASSWORD - NO TIENE
Dragon Ball Z The Fall of Men 2k
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5225 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Dragon Ball Z The Fall of Men 2k
la voy  a bajar para reirme mucho, la hicieron fans?
joya, avisame cuando salga el proximo, un abrazo.  
veanla esta muy buena en verdad mejor que dragon ball evolucion bue que produccion de fans no esta mejor que esa porqueria he jajaja @gastongas @Gatolopez @promocion
Cita promocion: Mostrar

Cita Gatolopez: Mostrar
Esta hecha por fans y segun critias "esta bien hecha"

Cita gastongas: Mostrar
Si Sale la pongo y te menciono...
haber q tal gracias
por que trunks viaja en moto si puede volar
Cita ayayato: Mostrar
Para evitar que Cell sienta el KI.
Cita ShirouE: Mostrar
para evitar el ki jajajjajajjaa
Ya es bastante claro como para que muchos sepan que en youtube los puedas bajar y que se ha echo viral en todo lado este cortometraje de DBZ no entiendo la necesidad de ponerlo para bajar es muy tonto en lo parecer
Cita extremist: Mostrar
Alguno aunque n lo creas, digamos un ni?
Gracias vamos a ver que tal. Saludos
Cita jalgb: Mostrar
Gracias, avisen si sale otra, saludos.
cuanto tiempo dura este pelicula
@theffja Es un mediometraje de m?
garcias por compartir, aunque creo se equivocaron a mi parecer, cell presenta su ultima evolucion en esa epoca, cuando realmente nunca la alcanzo, por eso viajo al pasado para encontrar los androides
saludos
Muchas gracias!!! , me gusto mucho este cortometraje, cell se ve en su tercera forma, pero combinado con la primera, sera que se volvio perfecto solo absorbiendo personas?, o los que crearon esto les pareci?
@rubenx amigo si es por lo que se equivoco el que muere es gohan contra quien pelea son los adroides 17 y 18 la y en esta pelicula entra a entrar a la habitacion del tiempo cuando no la conocia hasta no a ver ido al pasado etc inconcluencias tiene muchas pero lo que vale es como esta echa eso es lo bueno de la peli la madre de trunks no muere en el futuro y el que se supone que es el padre de bulma no aparece nunca en el futuro ayudando a bulma  
se agradece.. ni sabia que existia... y es verdad lo que dices @baag78 yo creci viendo esta serie y aunque tengo internet no estoy todo el dia metido boludeando.. solo busco lo que necesito y nada mas... si no fuera por este post no me enteraba del fanfilm  
Cita baag78: Mostrar
pero en todo caso puede correr y correria mas rapido que la motocicleta
gracias por el trabajo que te tomaste para subirlo y compartirlo. saludos
pues yo si la voy a bajar ya que seria dif?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!