Fritz El Gato Caliente (1972)[DVDRip][Ing-Sub][M]

Fritz: El Gato Caliente [1972][DVDRip][MG]

Titulo Original: Fritz the cat
Título Alternativo: Fritz el gato caliente
Tipo: Pelicula
Director: Ralph Bakshi
Género: Animación para adultos, comedia negra, sexo, drogas
Año: 1972
Formato: MKV
Resolucion: 716x464
Peso: 1.0GB Aprox.
Calidad: Muy Buena
Idiomas: Inglés
Subtítulos: Español
Uploader: Inoue
Servidor: Mega

Pelicula de animación que mezcla, en el ambiente de los barrios populares de New York, el sexo, las drogas y la violencia. La historia se desarrolla en la década de los 60, gira alrededor de un gato pervertido en su búsqueda del amor en los lugares menos indicados.

Las 9 Vidas de Fritz El Gato [1974][DVDRip][MG]

Titulo Original: The Nine Lives of Fritz the Cat
Título Alternativo: Las 9 Vidas de Fritz El Gato
Tipo: Pelicula
Director: Robert Taylor
Género: Animación para adultos, comedia negra, sexo, drogas
Año: 1972
Formato: MKV
Resolucion: 720x400
Peso: 1.43GB Aprox.
Calidad: Muy Buena
Idiomas: Inglés
Subtítulos: Español
Uploader: Inoue
Servidor: Mega

Fritz, ahora casado y con un hijo, está desesperado por salir del infierno interno en el que ahora se encuentra. Encendiendo porros, empieza a soñar con sus otras ocho vidas, con la esperanza de encontrar una que sea más distraída y agradable. Entre los viajes que le inducen las drogas se incluyen el ser astronauta, el psiquiatra de Hitler, un mensajero que viaja por territorio hostil durante una campaña militar, y el ser el alumno de un gurú indio, viviendo en las alcantarillas de Nueva York.

El Gato Fritz cuenta con una estética de animales antropomorfos y harto más realistas que los de Disney, con una feroz crítica a la sociedad gringa de los años 60 y 70, algo asi como un "atentado" a la moral y las buenas costumbres de la epoca. Y era que no, sólo basta recordar que hacia 1965, fecha de la primera aparición del felino(en cómic), Kennedy  ya llevaba dos años muerto y un gran número de jóvenes eran enviados a la guerra de Vietnam, además de la fuerte tensión que existía entre Estados Unidos y Rusia en la denominada Guerra Fría.
En la pelicula podemos ver los efectos de la llamada cultura alternativa en fritz, un gato descontrolado y ansioso, lanzado a las calles a buscar aventuras excitantes. Esta version cinematografica provoco un gran escandalo al estrenarse. Fue la primer pelicula animada en catalogarse XXX en E.E.U.U., en un campo tradicionalmente inmaculado como el de los dibujos animados.

Si tienen problemas al descomprimir o les sale error, actualicen WinRar a la versión 5.1, los archivos tienen que estar nombrados de la misma forma para poder decomprimir.La contraseña la puse más abajo. NO está equivocada, escribirla, no copiar/pegar.

PASS Rar: inoue.miu21

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
Fritz El Gato Caliente (1972)[DVDRip][Ing-Sub][M]
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2923 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Fritz El Gato Caliente (1972)[DVDRip][Ing-Sub][M]
Mi ex novia las veia y me las pego! jaja ahora con esto la recuerdo y de que manera jaja  
No mas vi la 1ra la 2da ni idea, me llevo la 2da a ver que tal  
Desconocia totalmente esta produccion
Genial aporte !!! ... podrias pasarme el link de la 1a pelicula por favor ???  mi jdownloader no anda
saludos  
Muchas gracias!! Material de coleccion de primer nivel!!
Gran aporte, gracias.  Te dejo los ultimos 5 puntos que me quedaron hoy.  
gracias voy a ver que tal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!