Tom Clancys HAWX 2 (PC) (Crack+Update OK) (MEGA)

Tom Clancys HAWX 2 (PC) (Crack+Update OK) (MEGA)

Y aquí estás tú. Como miembro del escuadrón ultrasecreto H.A.W.X. 2, eres uno de los pocos elegidos, un miembro de la auténtica élite. Deberás utilizar tus afinados reflejos, una tecnología de última generación y un avión ultrasofisticado (cuya existencia deniegan varios gobiernos) para ser el amo del cielo. Para ello deberás dominar hasta el último detalle del avión de combate más avanzado del mundo. Penetrarás en territorio enemigo sin ser detectado, darás un golpe devastador y escaparás antes de que tengan tiempo de responder. Utilizarás tu superioridad tecnológica para diezmar al enemigo desde la distancia y luego te acercarás para luchar en un feroz duelo aéreo. Tus nervios de acero te permitirán ejecutar con éxito asaltos nocturnos, repostajes en vuelo y mucho más. Deberás realizar todo esto con profesionalidad, habilidad y ser totalmente letal. Porque formas parte de H.A.W.X. 2 y eres uno de los mejores aviadores militares que el mundo ha conocido.

Características

ARRASA A TUS ENEMIGOS CON TECNOLOGÍAS PROTOTIPO

Utiliza toda tu habilidad para cabalgar sobre un impresionante despliegue de tecnología de última generación y de potencia de fuego con la forma del avión de combate más avanzado del mañana. Desde la capacidad de empuje vectorial del F-35 hasta el ultrasecreto Sistema de Realidad Mejorada, iluminarás el cielo con un paquete de tecnología experimental que sólo se encuentra al alcance de unos pocos.

LA GUERRA AÉREA ALCANZA EL SIGUIENTE NIVEL

Vuela como un aviador táctico de élite:
Lucha cuerpo a cuerpo en duelos aéreos
Despega y aterriza en bases y portaaviones
Realiza bombardeos nocturnos de precisión
Rastrea a tus objetivos utilizando los silenciosos UAV y ataca desde lo alto
Realiza repostajes en vuelo en mitad de las misiones

LA GUERRA DEL MAÑANA ESTÁ HECHA A TU MEDIDA

Contempla a tus enemigos saltar de sus aparatos cuando tu cañón haga trizas el fuselaje. Siente el atronador impacto de tus bombas guiadas por láser cuando hagan explosión debajo de ti. Tal vez la guerra no sea algo bonito, pero sin duda es un espectáculo impresionante.

PON A PRUEBA TU ENTEREZA SOBRE LOS LUGARES MÁS FAMOSOS DEL MUNDO

Dese Moscú al Golfo Pérsico, desde el Círculo Ártico hasta el Océano Índico, la tecnología GeoEye? de imágenes por satélite en alta resolución te asegura un increíble grado de realismo.

Requisitos del sistema

Mínimos:

CPU: Intel Pentium 4 a 3.0 GHz o mejor /  AMD Athlon 64 3000+
RAM: 1 GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista / Windows 7)
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6800 GT o mejor / ATI Radeon X1600 o mejor con 128 MB de VRAM y soporte para DirectX 9.0 y Shader Model 3.0 o superior
DirectX: DirectX 9.0 / DirectX 10.0 / DirectX 11.0
HDD: 9 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0

Recomendados:

CPU: Intel Core 2 Duo E4300 o mejor /  AMD Athlon X2 3600+
RAM: 1.5 GB (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista / Windows 7)
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8500 GT o mejor / ATI Radeon HD 2400 Pro o mejor con 256 MB de VRAM
DirectX: DirectX 9.0 / DirectX 10.0 / DirectX 11.0
HDD: 9 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0

Idioma Español
Formato 1 DVD9
Tamaño 6.57 GB 

EN EL PRIMER LINK ESTA LA INFORMACION NECESARIA PARA LA INSTALACION, PRIMERO LEER ESTE.

Enlaces De Descarga

sin pass
Tom Clancys HAWX 2 (PC) (Crack+Update OK) (MEGA)
78 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 2874 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Tom Clancys HAWX 2 (PC) (Crack+Update OK) (MEGA)
lo voy a probar tengo tiempo queriendo uno de este tipo gracias
Cita ALANSLAM: Mostrar
en 5 subo la otra saga no te la pierdas y gracias por los puntos
juegazo   va lo que te mereces, saludos  
se ve muy bueno el juego me puedes pasar el crack o medicina yo tenia asta que se perdio
Cita matyasd88: Mostrar
Saludos y gracias

Cita 20HULK12: Mostrar
viene listo con crack
Cita matyasd88: Mostrar
@boster2012  se necesita el ubilauncher para ejecutarlo?? o ya tiene un crack bueno??
Muy agradecido, muchas gracias
Cita stevangel: Mostrar
juego directo
Cita vector7743: Mostrar
a vos
te pasaste hermano tenia rato buscando este juego lo juge en el 360 cuando lo tenia esta genial Gracias por el aporte!
Cita kevinxxgb: Mostrar
a vos espero que comentes como te fue cuando lo probaste saludos  
Hola! Tendras HAWKS 1?  
Cita your_droug: Mostrar
aca te lo dejo y despues pasate por nuestra comunidad a si te suscribis
http://www.identi.li/index.php?topic=400239
Nunca pude hacerlo funcionar,el crack no es estable y no permite jugar a gusto,cuando comienza la campa?
Cita Zulander: Mostrar
@Antor gracias por los puntos
ya lo baje instale pero me pide codigo de verificacion D:  
gracias por le aporte, amigo si puedes me pasarias solo el crack? ya tenia el juego desde hace rato y a mi parecer no hay mejor q hawk 1 el 2 no se, esta fallo de graficos cosa q con le primeor se botaron. (opinion personal) te agradeceria el crack y muy buen aporte  
Cita kevinxxgb: Mostrar
????????????? cuando lo instalas  o descomprimis?

Cita RigorVzla: Mostrar
arriba esta solo el crack  
gracias por los puntos @RigorVzla
graciass!!!!!!!!! nada mas lindo que rars sin password!!!
Cita tute10901: Mostrar
gracias por todos los punto @ :up:FabyGaming
Quien pudo hacer que jale? yo ya me di por vencido :/ segui los pasos al pie de la letra hasta el paso que dice ejecuta HAWX2.exe y abre configuracion ....... al abrir HAWX2.exe me pide 1 codigo de activacion :/ si a alguien le paso igual y puedo echarlo andar hay que me diga como :p
@boster2012 chequea la parte 2 que el jdonwloader me dice: "archivo no encontrado"
Cita stevangel: Mostrar
chequeada lo que pasa que es mega que anda mal saludos
copie todo de la iso y al ejecutar m abre el uplay y al darle a jugar, ya sea directx9 o 11 al kerer empezar una nueva partida m dice q no se puede conectar a internet  
Cita .Sergius.: Mostrar
si algunos les anda a otros no, hay problemas con los directx realmente una mierda
te llevaste todos mis puntos el dia de la fecha Como dice Daddy Yankke Bostero ... sigueme y te sigo ... Groso !!! salu2  
Cita Ramquiel: Mostrar
@boster2012  no pude hacer le ande... al ejecutar el hawx2.exe me abre el ubilauncher y me dice "es necesario validar el juego antes"  
@stevangel este juego es incrackeable practicamente,no funciona correctamente el crack,te recomiendo comprarlo original,yo lo compre y me deje de dramas,aunque sinceramente no me gusto,me gusto mas el 1,saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!