Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[En Emisión] MANGA-HoriMiya 57??? [Actualizable]

Este post es "Semi-Obligado" xD! Bueno, ayer comparti la "Mini-Serie" Hori-san to Miyamura-kun, no sé si ya la habran visto, en fin, la cosa es que me quede con ganas de ver más, no podia quedarme asi, queria más, entonces decidí leer el manga y lo encontre genial, después de eso pense: "mmh... quizás algunos igual busquen el Manga eh", asi que tome la "difícil" decisión de compartirlo, como ya les habia traido las OVAS, no podia dejar fuera el MANGA, por eso dije que este post era "semi-obligado" xD! Buaaano, espero sinceramente que les guste este mangita, un saludo grandototote a todos! ^^

PD: Este Post se ira Actualizando, asi que pasen de vez en cuando. 
? ?? ?  

1.- Para Descargar deben utilizar MiPony o JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

2.- En el Navegador NO se abrirán los links.

Basada en la agridulce adolescencia de una chica llamada Kyouko Hori y de un chico llamado Izumi Miyamura. Ambos se conocen cierto dia que Miyamura encuentra herido al hermano de Hori, y a partir de ahí comenzarán una relación.

Nombre: Hori-san to Miyamura-kun
Estado: En Emisión
Tipo:
 Manga

Idioma: Español
Género: 
Comedia, Romance, School, Shounen
Año: ¿?

Fansub:
 Last Heaven Fansub [Créditos Para El Fansub]

Episodios: 57/??
Censura: 
NO 
Peso:

30MB a 53MB [Pack de 10 Episodios
Compresión:

Rar
Servidor: 
MEGA
Uploader: Claudios94

By_Claudios94

----> ¡CLICK AQUI PARA IR AL POST! <----

[En Emisión] MANGA-HoriMiya 57??? [Actualizable]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 896 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios [En Emisión] MANGA-HoriMiya 57??? [Actualizable]
Que es mejor ver las ovas primero o leer el anime?
@Dani9 me parece que lo mejor es ver las ovas primero, como solo son 3, adem?
Las bajare pero antes tengo que borrar cosas inutiles de mi HDD en estos tiempos 931 gigas es poco espacio  
@Dani9 jajaj... te entiendo   Gracias por valorar amigo, espero que te gusten las ovas, y si luego te vas por el manga, bueno, espero que te guste tambien jaja..
@Claudios94 La cosa es que el disco de mi pc es de 931 gigas u no lo tengo tan ocupado pero el externo tambien de 931 esi si esta casi lleno y algo tendre que borrar  
Gracias por el aporte amigo, a favs hasta que pueda liberar espacio y tiempo o hasta que la terminen de serializar  
Por cierto, no me cerro eso de que te costo subir mas estos mangas que los ovas reencodeados
Saludos
muchas gracias tambien por el manga  
Si ya baje los ovas, pos descargo el manga, van 10 y espero sigas subiendola o cuando este completa, se agradece
@sdalpaso jajaj.. no, no me costo subir tanto este manga, pero si lo hice como dije ahi, "semi-obligado"  
@daniboy90 de nada amigo, gracias a ti por comentar, saludos  
@TheSrN ire actualizando este post amigo, espero que pueda completarla   Gracias por comentar y valorar, saludos, que estes muy bien  
Parece que te gusto mucho eh? ?
@xzero_ se pone genial amigo, si te gusta la comedia-romantica de seguro te encantara jaja.. gracias por comentar y valorar, saludos, cuidate mucho  

PD: disculpa la respuesta tan tarde  
gracias por el aporte,  
Gracias amigo, geniales tus aportes como siempre  
@JohnDark de nada amigo, saludos nuevamente  
@LADY_BLUE que bueno que te haya gustado amiga, muchas gracias por comentar y valorar, saludos  
pero me marca error al cargar el jd y
@Claudios94 Comedia romantica... pues as?
@Claudios94 Todo depende la trama. Porque Valkiria Drive tiene muuuuuuuuuy buena trama, todos sus episodios te dejan bastate clavado as?
@xzero_ no esperaba menos de ti, ahora mismo lo subo y m?
@Claudios94 No se como tomar eso a. Me dijiste pervertido amante de los oppais , b. ... ?
@xzero_ jaja en visto xD! Nah que ver   Es que pense que habias terminado la conversa   Por cierto, no eres pervertido, solo eres una persona que le gusta la zukulencia   Ah verdad, queda poquito para el OVA m?
@Claudios94 Es que Identi no tiene palomitas ni nada xD y juro que lo m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!