SCP Foundation Archivo J-2

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 1 año
SCP Foundation: 

Asegurar Contener Proteger 

En esta nueva serie de vídeos descubriremos los misterios que hay  tras las misteriosas y acorazadas puertas de la fundación SCP, por sus siglas en ingles Asegurar, Contener y Proteger, autodenominados el último bastión para la defensa para la humanidad,  esta es una organización que se encarga de hacer al mundo un lugar confiable y seguro.

SCP Foundation: Archivo O-1

El archivo O-1 es el primero de varios archivos donde se documentaran los SCP?s de mayor relevancia e importancia según mi punto de vista, narrado de una forma informativa emulo lo que podría ser una transmisión de datos interna de la fundación SCP.

Pero no solo la fundación tiene algo que esconder. 

En este vídeo registro se encuentran algunas pistas que darán paso a un pequeño enigma.

SCP Foundation: Archivo J-2

d

Continuando con el protocolo de transferencia el archivo J-2 es la continuación de registros de expedientes SCP?s. En el descubriremos las descripciones y los protocolos de contención que hay detrás de los  SCP: 1025, 1471 y 106. 

?Nuevas pistas para el enigma entorno a esta serie?
¿Y tú ya lo descubriste?

Otro post:

Leyendas más populares de Venezuela

SCP Foundation Archivo J-2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 755 Favoritos: 2
6 Comentarios SCP Foundation Archivo J-2
es muy entretenido para pasar el rato.... bien!!!.. igualito a un cuento de terror para ir a dormir  
Admito que solo entre por que no tenia nada que hacer, y me he quedado con ganas de ver mas videos, es muy entretenido, te agradesco mucho tu aporte, si tuviera puntos te daria, pero soy novato, en fin, muchisimas gracias.

Cita Lechuxsa: Mostrar
Gracias por verlo! ademas si te quieres entretener un poco mas, dentro de los v?
Cita vsperalta: Mostrar
La verdad es que con tu comentario basta y sobra, de verdad que es muy gratificante ver que alguien disfrute de lo que con tanto esfuerzo hago. Mil gracias!. Te invito tambi?
@acido14
Cita acido14: Mostrar
Gracias! lastima que el tiempo no me ha permitido continuarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!