BlazBlue Continuum Shift Extend (PSP) (JAP) (MEGA)

BlazBlue Continuum Shift Extend (PSP) (JAP) (MEGA)

BlazBlue se ha convertido en una de las grandes franquicias del género de lucha actual. Lo ha hecho gracias al buen hacer de Arc System Works, padres de Guilty Gear que han apostado por esta nueva saga en la presente generación de consolas.
La expansión de la franquicia, referente absoluto actualmente en lo que lucha bidimensional se refiere y la gran alternativa presentada a los nombres importantes del género, ha pasado por las recreativas, las consolas HD de Sony y Microsoft y también por algunas de las portátiles. Nintendo 3DS y PSP recibieron Continuum Shift II, la última de las revisiones de este juego de lucha, que ha ido puliéndose con el tiempo desde el primer Calamity Trigger. Ahora, en PS Vita llega Extend, una nueva revisión para el que es, con permiso de Ultimate Marvel vs Capcom 3, el mejor juego de lucha de la nueva y flamante consola de Sony.

Genero: peleas 2D
Formato: ISO
Tamaño: 1.29 GB COMPRIMIDO
Idioma: Japones

Enlaces De Descarga

sin pass
BlazBlue Continuum Shift Extend (PSP) (JAP) (MEGA)
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 827 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios BlazBlue Continuum Shift Extend (PSP) (JAP) (MEGA)
Consulta tenes el Tom clancy's hawx 2  pc????
Cita vector7743: Mostrar
pasate por nuestr comunidad suscribite hacete un tema solo para vos con tu nombre asi me lo pedis por aca se me estrola me piden muchos, saludos
disculpa que te moleste por aqui, soy novato y no puedo mandar mp, hace tres dias subiste fallot 4 y te bloquearon la pagina, con tan mala suerte que no copie la contrase?
Cita ojodeagu: Mostrar
@darkallan gracias por los puntos
se me perdio lo descargo  
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
gracias por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!