Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Visual Studio Coleccion 2005-2015

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Visual Studio Colección
2005, 2008, 2010, 2012, 2013, 2015

DevExpress y ComponentOne

Visual Studio permite a los desarrolladores crear sitios y aplicaciones web, así como servicios web en cualquier entorno que soporte la plataforma .NET. Así se pueden crear aplicaciones que se comuniquen entre estaciones de trabajo, páginas web, dispositivos móviles, dispositivos embebidos, consolas, etc.

Visual Studio 2005
Tamaño: 3.33 GB

Visual Studio 2008
Tamaño: 6.48 GB

Visual Studio 2010
Tamaño: 3.7 GB

Visual Studio 2012
Tamaño: 1.5 GB

Visual Studio 2013
Tamaño: 2.8 GB

Visual Studio 2015
Tamaño: 3.8 GB

DevExpress 13.2.5
DevExpress es una de las más completas suites de componentes de UI para el desarrollo en todas las plataformas de .NET como Windows Forms, ASP.NET, MVC, Silverlight y Windows 8 XAML.
Fabricante: http://www.devexpress.com/
Tamaño: 800 MB
Incluye medicina

ComponentOne 2014
DevExpress es una de las más completas suites de componentes de UI para el desarrollo en todas las plataformas de .NET como Windows Forms, ASP.NET, MVC, Silverlight y Windows 8 XAML.
Fabricante: http://www.componentone.com/
Tamaño: 1.15 GB
Incluye medicina

Lolabits

sinhue

Visual Studio Coleccion 2005-2015
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4702 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Visual Studio Coleccion 2005-2015
Estimasdoo estoy muy interesado en lo que has compartido, aunque existe un error en el link de ComponentOne.part1.rar si pudieras volverlo a subir,  gracias mil. un abrazo
Excelente aporte gracias
Cita agordillob: Mostrar
Que error te marca? Es al descargar o al descomprimir?
amigo excelente el aporte pero no esta DevExpress 13.2.5  y de ComponentOne solo esta la parte 2 jajaj un peque?
Cita trakerx2: Mostrar
@agordillob Descargue los archivos que comentas y todo funcion?
gracias me llevo visual 2013
gracias aportazos  
excelente aporte, muy agradecido. si tuvieras los windows server...? gracias desde ya, y disculpa el abuso de confianza
Cita victorabel: Mostrar
Los tengo en otro post revisalo junto con sqlserver
amigo no me deja descargar de lolabits ni en mipony ni en jdownloader en jdownloader no me aparece el servidor de lolabits para agregar la cuenta.
@sinhue1 hola, si no es mucha molestia, me podras pasar el enlace directo de la parte 6 del Visual Studio 2010? por que el JDownloader no me lo registra, baje el resto con normalidad, pero ese es el ?
Cita FabyGaming: Mostrar
excelente aporte, gracias!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!