Kanon Hjf [Series] Transformers Colección [Part01]

Hola gente perdón por la tardanza pero como comente anterior mente
solo tengo 2 hs por día para hacer subir convertir lo que voy a subir 
aca esta la primera parte de mi colección de Transformers

Transformers Generación G1

Transformers Headmasters (1987)

Transformers Victory (1989)

Transformers Beast Wars (1999)

Transformers Beast Wars Machines (1999)

Transformers Robots In Disguise (2000)

Transformers Armada (2002)

Transformers Cybertron (2005)

LEER : bueno listo a descargar solamente
por favor leer bien las imágenes ya que me
tomo las molestias de hacerlas hay sale toda la info
de cada serie e visto y revisado mis otros post
y los link no están caídos y se ven las imágenes

Saludos y Vida a Todos
[Kanon Hjf - TitanK]
Muy pronto volveré con un nuevo post
Kanon Hjf [Series] Transformers Colección [Part01]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1191 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Kanon Hjf [Series] Transformers Colección [Part01]
disculpa tendras chip n dale los rescatadores y gracias por tu aporte
@benitoj YES YA PRONTO LOS SUBIR COMO A OTRAS SERIES
creo que mi favorita es transformes beast wars   gracias @kanonhjf
genial,me has hecho el d?
muchas gracias por compartir tan geniales series!!!
hola @kanonhjf el audio es latino o castellano y son mp4 o avi disculpa pregunto porque no veo tus imagenes
@rugal2015 audio latino excepto uno que el audio siempre fue castellano son mp4 avi f?
jaja, en serio, no se ven las imagenes  
hola amigo excelente aporte tendr?
mas que agradecido por la molestia de subir series de manera desinteresada, lei que pidieron de los rescatadores, estaria barbaro dado que practicamente no hay en internet, desde ya muchas gracias
GRANDE MAESTRO TE PASASTE RECORDARE MI INFANCIA   LLORO DE ALEGRIA MASTER TENDRIAS OTRAS SERIES DE LOS 80 POR HAY SI NO ES MUCHO PEDIR
@reneeduard si amigo esta semana preparo otros post prontito prontito   gracias por pasar
bueno tratare de ser mas tolerante pero por comparte las versiones full y lo de la calidad lo se si no se consigue en mejor calidad no hay mucho que se pueda hacer solo queda buscar un torrent con mejor calidad y sincronizarlo y ver que tal queda y disculpa mis comentarios anteriores solo trataba de expresar mi punto de vista yo tambien tengo series en mp4 que no se consiguen mejor calidad y tendras algo de fantasgorico y los tiger sharks o tambien como los tigres del mar en audio latino compa @kanonhjf
@rugal2015 AMIGO MAS QUE NADIE COMO YO TE COMPRENDO YO EMPECE A SI BUSCAR COSAS DE CALIDAD INCLUSO TUVE BANEOS EN OTROS SITIOS POR MIS MALAS REACCIONES NO MEDIA MIS PALABRAS E INCLUSO CUANDO CREE MI WEB ASIA MUCHA DISCRIMINACI?
muchas gracias compa @kanonhjf ojala salga algo de tigers shark y si lo desas te puedo mencionar algunas paginas donde encontraras series en alta calidad incluso se prohiben series en mp4 ligero y una no prohiben los mp4 lite pero son colecionistas como nosotros pero tu dices y sale una joyita por hay y como tu dices siempre hay que trabaja encodeando y sincronizando series para tenerlas con buena calidad y rescatando vhs betas y demas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!