Tales of Vesperia (XBOX360) (PAL) (XGD2) (MEGA)

Tales of Vesperia (XBOX360) (PAL) (XGD2) (MEGA)

A todos los efectos, Tales of Vesperia es un más que digno representante de la franquicia, ya que prácticamente todas las características que la serie ha ido desarrollando a lo largo de las diversas entregas están presentes, evolucionando la fórmula un poco más en algunos aspectos. Pero en gran medida, se trata de las mismas ideas, de la misma puesta en escena y de la misma jugabilidad. Quienes hayan disfrutado antes de cualquiera entrega de la franquicia, sobre todo si han seguido su evolución, sabrán afrontar en todo momento este juego, que nos presenta lo mismo que ya conocíamos, pero más cuidado, trabajado y pulido que antes. A todas luces un Tales of en alta definición, que pese a su escasa innovación, no necesita más que una gran historia y un precioso acabado técnico para convertirse en una apuesta muy atractiva.

PLATAFORMA: XBOX360
SISTEMA: PAL
IDIOMA: ESPAÑOL
VERCION: XGD2
PESO: 7.6 GB
SERVIDOR MEGA

Nota personal:
Como este juego fue traduciodo por fans de la vercion europea (PAL), no se a podido encontrar en la vercion NTSC o algun parache para jugar el las consolas de Americanas, y dado que la consola mia es Americana la unica manera que vi para jugar este juego PAL en mi consola es por medio de un cable en componentes como muestro en la imagen, ya que este cable envia señales de imagenes descomprimidas algo parecido con la PS2, que para disfurtar los juegos PAL sin defectos de desincronisacion de audio o pantallas a blanco y negro con este cable lo resuelve todo.

Enlaces De Descarga

sin pass
Tales of Vesperia (XBOX360) (PAL) (XGD2) (MEGA)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1568 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Tales of Vesperia (XBOX360) (PAL) (XGD2) (MEGA)
Muchas graciaspor compartir   . ?
Cita leddek: Mostrar
ok, muchas gracias.
Cita leddek: Mostrar
Como hago para extraer la info porque el ISO Extract no me deja, La quiero para jugar en mi RGH
Cita ramg2005: Mostrar
solo parchalo a rgh
y no se puede parchar  nolo pesca el iso extrac? entonces de que sirve?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!